• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4537  por madcrow
 
A mi también me han dado muchos meses de espera. Concretamente hasta febrero. Pero como es mi mejor opción y me parece un coche excelente, voy a esperar. Por suerte tengo otros coches para apañarme durante la espera. Así la pillaré con más ganas. jejeje.
 #4540  por Mariamenendez
 
A mi se me murió el coche el lunes (una Alhambra)y con 5 niños no es fácil...por eso estamos deseosos de que llegue ya!
 #4543  por Xavi
 
Después de pensarlo más fríamente, he decidido continuar con el pedido. Por ese precio no encuentro nada en el mercado. De todas formas, he pedido una prueba, por quitarme el gusanillo, o no, puede que sea peor.
 #4568  por dahir78
 
dahir78 escribió: 07 Sep 2017, 14:15 Me acabo de echar la soga al cuello. He ido ayer a preguntar al concesionario si aún estaba a tiempo de modificar el pedido, han mandado un correo a central para preguntar si era posible y hoy han respondido que si pero que seguramente habra cambio de fecha de entrega. He cambiado de 1.6cc 115cc a 2.0cc 150cv y le he añadido el arranque apertura manos libres. A ver ahora que fecha me dan :|
Un saludo.
Pues respecto a esto que comente me he llevado una grata sorpresa, he llamado al comercial para ver si ya tenia una primera fecha y me han dado la que tenia para el primer pedido, 01/12 espero que se vayan restando y no sumando dias. Un saludo.
 #4571  por magiber4
 
YA TENGO LA TRAVELLER...............................

pues eso ya la he recogido hoy despues de una carambola.....................

os hare unas fotos en cuanto pueda y comentaré las impresiones.

OS CUENTO LA CARAMBOLA PARA TENERLA

Como sabeis la pedi en Agosto y me dieron plazo octubre noviembre..... pues el lunes fui al concesionario... a ver que tal iba el pedido
y me veo en la pantalla del ordenador entrega febrero 2018. uffffffff pense

El vendedor (viendo mi cara de pocos amigos) me explica que los ciclos de fabricacion y entrega son de 3 meses y en el de sep-nov. no me la han podido meter (agosto no cuenta es inabil me ha dicho) y me la han metido en el ciclo siguiente de dic-feb.
asi que digo que eso no puede ser que tal y cual.. el vendedor me ha ofrecido buscar en otros concesionarios un km.0 de la traveller,
pues eso hicieron, habia una en el mismo color que me gustaba y a pesar de no llevar dos extras, que pedi en la otra.... pues me la han traido... de un dia para otro... firmado y llaves ya que esta matriculada de primeros de septiembre.

Yo pedi una bussines gris 115 cv.. con extras de xenon,llantas, 3 asientos delante , navegador, y camara trasera.. y me ha venido gris, 150 Cv, sin xenon, sin llantas, con navegador y 3 asientos delante y refrigeracion arriba para las 9 plazas. y sensores de aparcamiento, asi que gano en motor.... y 2.000 euros mas economica al estar matriculada. lo de las llantas , pues cuando tenga que cambiar las ruedas nuevas ahora ... pues las cambiare ya ruedas con llantas de 17, las que trae ahora son de 16. el cambio no me ha incomodado.... y la veo preciosa..... intentare después de este finde hacer una breve descripcion de lo que opino del vehiculo.


:) :) :) :) :) :) birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:
 #4573  por JoseMGarcia77
 
Pues enhorabuena y vaya potra de carambola que has tenido; igual tu idea le sirve a otros foreros para adelantar la recepción de sus coches. :)
 #4574  por magiber4
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Sep 2017, 22:27 Pues enhorabuena y vaya potra de carambola que has tenido; igual tu idea le sirve a otros foreros para adelantar la recepción de sus coches. :)
ni yo mismo me podia imaginar tener el vehiculo en las manos.¡¡¡ oops;: bs.bs:
 #4578  por beaugeste77
 
Mi mas sincera enhorabuena magiber4 . Didfrutarla y que os dure muchos años y le hagais muchos kilometros.
Por cierto , en que color la has cogido?
 #4579  por madcrow
 
Hoy me han actualizado la fecha de entrega prevista. Me han dado una alegría. La pedí el 12 de julio y la primera fecha prevista era el 23 de febrero. Hoy me ha dicho el vendedor que la fecha ha pasado a mediados de enero. A ver si poco a poco la van reduciendo. Sería un bonito "regalo" de Reyes. jejeje
 #4585  por magiber4
 
beaugeste77 escribió: 21 Sep 2017, 12:45 Mi mas sincera enhorabuena magiber4 . Didfrutarla y que os dure muchos años y le hagais muchos kilometros.
Por cierto , en que color la has cogido?
Gris oscuro

Me fastidia un poco qud no venga con la camara trasera y el visiopark la semana que viene me pasaré por el concesionario a ver si no es muy costoso ponerle ese pack una vez está ya fabricada

Pero estoy contento con el cambio
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 126