• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4591  por PiRadianes
 
Bueno ya tengo fecha de entrega definitiva . 3 octubre. 5 meses y medio de espera para la Traveller 150CV active.

En ese tiempo una pareja de conejos habría tenido 24 crías. :|
 #4592  por beaugeste77
 
magiber4 escribió: 21 Sep 2017, 16:26
beaugeste77 escribió: 21 Sep 2017, 12:45 Mi mas sincera enhorabuena magiber4 . Didfrutarla y que os dure muchos años y le hagais muchos kilometros.
Por cierto , en que color la has cogido?
Gris oscuro

Me fastidia un poco qud no venga con la camara trasera y el visiopark la semana que viene me pasaré por el concesionario a ver si no es muy costoso ponerle ese pack una vez está ya fabricada

Pero estoy contento con el cambio
Bueno...yo muchas veces ,solamente me guío por los espejos.La falta de costumbre,pero si es cierto que la cámara
Te quita mucho y aparcas mucho más tranquilo.
Seguramente que puedan instalarte la,si no es Peugeot será otro taller especializado.Te saldrá más o menos por lo mismo que si la hubieras pedido de serie.Deberia ser así porque es un sistema que se fabrica y se comercializa como churros.
Bueno....es una opinión mía y la cámara no debería ser un tema que te agobie.Uno se acostumbra muy rápido a sus dimensiones y manejo.
Respecto al color,es como el mío , creo,no se.El mio es gris platinum.Me enamoré de esta furgo y el color nada más verlo en fotos.Elegante y evocador.De día precioso y de noche misterioso.Sin desmerecer las demás gamas de colores,claro.
 #4647  por Papi_0411
 
Imagen

En Madrid hay cuatro afortunados!!
 #4717  por Javier Gavill
 
Buenas chicos !!!! ayer me entregaron mi Traveller negra, que bonita es !!! al final el plazo fue el estimado, 4 meses justos.
Ahora a disfrutarla

pd: la espera desde este foro se hace mas amena

un abrazo
 #4718  por madcrow
 
Me alegro mucho! Que la disfrutes! Espero leer tus impresiones y verla por la carretera. Soy de Algeciras y voy mucho por Cádiz. jejeje.

Seguro que me pones los dientes largos con ella.
Javier Gavill escribió: 29 Sep 2017, 09:44 Buenas chicos !!!! ayer me entregaron mi Traveller negra, que bonita es !!! al final el plazo fue el estimado, 4 meses justos.
Ahora a disfrutarla

pd: la espera desde este foro se hace mas amena

un abrazo
 #4719  por JoseMGarcia77
 
Pues a disfrutarla a fondo, Javier. :)
 #4722  por DavidDcr
 
Hola buenos días tengo pedida una bussines vip desde junio y me dan fecha ahora para diciembre de 2099 a alguien más le ha ocurrido esto y cuanto han tardado en entregárselo?
 #4725  por kicandel
 
DavidDcr escribió: 29 Sep 2017, 12:06 Hola buenos días tengo pedida una bussines vip desde junio y me dan fecha ahora para diciembre de 2099 a alguien más le ha ocurrido esto y cuanto han tardado en entregárselo?
Llevamos varios con esa fecha, no se si es algún problema de fábrica o no lo sé la verdad.
 #4728  por ximobayoo
 
buenas.
pedida del 27 de septiembre 2017 una spacetourer shine con plazo de entrega 30 de junio de 2018, aunque el comercial dice q serán 4-5 meses
 #4734  por DT20C
 
Pedidos hoy, llegadas en MARZO 2018!.

saludos
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 126