• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4735  por DT20C
 
DavidDcr escribió: 29 Sep 2017, 12:06 Hola buenos días tengo pedida una bussines vip desde junio y me dan fecha ahora para diciembre de 2099 a alguien más le ha ocurrido esto y cuanto han tardado en entregárselo?
Te entrará para Marzo de 2018.

Saludos!
 #4742  por DavidDcr
 
Marzo 2018😔😔😔 se podria reclamar al concesionario si te dan plazo de entrega en 5 meses?
 #4760  por madcrow
 
A mi me dieron 6 y medio, pero ya se ha reducido a 5 y medio. Así que tranquilo que seguro que va bajando.
DavidDcr escribió: 30 Sep 2017, 10:24 Marzo 2018😔😔😔 se podria reclamar al concesionario si te dan plazo de entrega en 5 meses?
 #4787  por kicandel
 
Bueno ya tengo nueva fecha del 31/12/2099 al 10/04/2018, pedida el 30 de agosto de este año.
 #4789  por Vicent
 
Saludos.
Pedida una SpacetourerTalla M Blue HDI 180 Gris platino. el día 29/06/2017.
El comercial nos comentó que agosto no se tenía en cuenta y que la entrega sería sobre Octubre-Noviembre 2017. Es lo mas concreto que fué en la fecha de entrega. No se como a algunos foreros les especifican tanto las fechas.
Pregunté la semana pasada si se sabía algo de las fechas de entrega de la furgo y me comentaron que habían hablado con la fábrica y que se iba a retrasar a Noviembre-Diciembre del 2017.
Mi mujer y mis hijos estan ansiosos esperando la furgoneta, tienen muchiiiiísimas mas ganas que yo de verla. Yo solo pienso en lo que me va a costar pagarla , el combustible que gastará y en el mantenimiento . Seguro que todos vamos mas cómodos en ella. Haber si me rebajan los plazos de entrega y llega a tiempo del cumpleaños de mi mujer. ;)
 #4810  por Miki
 
Hoy he hecho el pedido de mi traveller 180 allure long Naranja tourmaline . Me han dicho que mañana o pasado mañana me darán fecha de entrega. Ya estoy nervioso, no me queda nada 😫 puffff
 #4818  por Mariamenendez
 
Por fin llego el día esperado!!!!después de mucha espera y retraso en el coche,parece que hoy es el gran día de recojer la traveller long,automatica,180cv y 9 plazas....parece imposible que haya llegado este día!
Después de haberla pedido el 30 de abril...con fecha de entrega el 29 de julio,luego atrasada al 7 de agosto.... Hoy es el gran día!
 #4819  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Enhorabuena María, pedazo coche os habéis comprado! A disfrutarla con la familia. :)

En vuestro caso, si nos olvidamos de agosto, han sido cuatro meses, que no está tan mal.
 #4859  por Miki
 
Bueno ya tengo fecha. El 2 de abril 🤔😫
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 126