• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5028  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena Antonio!

Está claro que el plazo de entrega se va alargando poco a poco, en tu caso cinco meses y medio a lo que habría que descontar el mes de agosto. En todo caso, a disfrutarla, después de tanta espera. :)
 #5029  por Matraka
 
Antonio escribió: 19 Oct 2017, 08:32 Bueno pues por fin, después de 5 meses y medio llega hoy al concesionario y a mitad de la próxima semana me la entregan, voy a intentar sacarle alguna foto hoy,que voy a verla y esta tarde las subo al foro.Buenos días a todos. aplausu:_
Enhorabuena. birras:
 #5030  por Antonio
 
Muchas gracias Matraka
 #5060  por Grom
 
Felicidades Antonio!!
El próximo día 26 se cumplen 5 meses desde que la pedí.... qué largos se me están haciendo. Desde el inicio la fecha de entrega estimada era 27 de octubre.
Ahora ya cada día pienso que "ya debería tener alguna noticia"...
 #5063  por Antonio
 
Y que te cuentan en el concesionario? No o saben ya para cuando?
 #5064  por Grom
 
Antonio escribió: 20 Oct 2017, 10:58 Y que te cuentan en el concesionario? No o saben ya para cuando?
El pasado 5 de octubre pregunté por última vez y seguían confirmando fecha de entrega 27 de octubre. Hoy volveré a llamar a ver...
 #5067  por JoseMGarcia77
 
Es muy raro que te digan ahora la misma fecha que te dijeron el día que entregaste la señal. Normalmente se actualiza, y casi siempre, el plazo se va acortando respecto del que te dicen inicialmente.
 #5079  por dahir78
 
Hola a todos,
Hoy he ido al concesionario a preguntar si ha cambiado la fecha de entrega y sorpresa del 12/02/18 se me ha reducido a la fecha que me dieron inicialmente 01/12/17 aunque el comercial me ha dicho que no me haga ilusiones porque le parece raro ese bajon de 3 meses de repente, voy a esperar a noviembre para volver a consultarla y a ver que me dicen. Espero que el bajon sea real. La pedi el 08/08/17 y luego modifique el pedido el 09/09/17. A cruzar los dedos. 🤞un abrazo a todos salud:
 #5080  por Miki
 
dahir78 escribió: 20 Oct 2017, 14:53 Hola a todos,
Hoy he ido al concesionario a preguntar si ha cambiado la fecha de entrega y sorpresa del 12/02/18 se me ha reducido a la fecha que me dieron inicialmente 01/12/17 aunque el comercial me ha dicho que no me haga ilusiones porque le parece raro ese bajon de 3 meses de repente, voy a esperar a noviembre para volver a consultarla y a ver que me dicen. Espero que el bajon sea real. La pedi el 08/08/17 y luego modifique el pedido el 09/09/17. A cruzar los dedos. 🤞un abrazo a todos salud:



Que suerte. A ver si se empiezan a acortar tiempos a todos . A mí se me va a hacer eterno :| ahí está el 2 de abril madre mía bufffffffffffffffffff
 #5084  por dahir78
 
Animo que cuanto mas tarde nos llegue mas nos dura😂😂😂😂
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 126