• LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2756  por JoseMGarcia77
 
^ Muy aleccionadora tu historia, Prolina: está claro que algunos concesionarios no hay que pisarlos ni de lejos, y en vuestro caso, hicísteis una gestión ejemplar del problema. ¡Enhorabuena!
 #2759  por vbraque
 
Mi consejo es el mismo, es decir, ante el minimo desacuerdo con la gerencia del concesionario abandona la posible negociacion y ves directamente a exponer tu caso a atencion al cliente de Peugeot España. Los primeros suelen valorar lo que ganan o pierden con es venta, los segundos miran mas por la satisfaccion del cliente aunque pierdan algo.
 #2764  por Cami
 
Hola,

Me he reunido esta tarde con la propiedad, nada que ver el talante en comparación con su jefe de ventas/comerciales.

Me ha tranquilizado diciendo que cursaran un nuevo pedido con el vehículo y la configuración que yo originalmente pedí (recuerdo, faltó el pack visio park). Solo falta estudiar como compensaran el tiempo y sobre todo el vehículo que me tendrán que dejar durante todo este tiempo (3/4 meses más :| ).

Me han citado para el próximo viernes trasladarme la propuesta definitiva, pero estoy seguro que va a pasar si o si por pedir una nueva unidad y volver a esperar.... :|

Empiezo a estar cansado de esta historia y de Peugeot.

Ya os trasladaré como queda esto.... n.orm:
 #2765  por Cami
 
Por cierto, el coche ya lo han cobrado (me han dado la noticia de la falta del pack despues de haber pagado, pillado un seguro a todo riesgo de mil cucas y matriculado)..... este tema se me ha quedado en el tintero... lo sacaré el próximo viernes. :|
 #2768  por Papi_0411
 
Ya nos iras diciendo los avances.
 #2770  por Metallicus
 
Y la opción que te instalen ellos el pack visio park en esta unidad? Es cambiar retrovisores, montar sensores delanteros y instalar camara...no se, me da que si se quiere se puede!

La verdad, te compadezco y lo siento mucho por ti! A mi me estaria a punto de pillar algun ataque... Pero que incompetencia de concesionario!! Creo que ya eres y seras, la persona que ha tenido el plazo de entrega más exagerado de toda España! Y si a eso le sumas lo del pack...pufff

Yo lo tendría claro, cuando todo eso termine, les haría la mala publicidad por las redes sociales o en otros medios. Que todo el mundo se entere de su incompetencia. Que la gente se lo piense dos veces antes de ir alli... Esto les hara daño!
Un ejemplo fue aqui en mis tierras, hace ya 10-15 años, se paseaba una furgoneta mercedes con un cartel grande detrás diciendo..."la cague comprando una mercedes vito..." (o algo asi era). Pues bien, después de tantos años, yo y mucha gente aún se acuerda de esto, y yo como mínimo hoy en dia sigo mirándome las Mercedes con otros ojos.

Muchos ánimos y nos vas contando.
 #2773  por vbraque
 
Yo lo tendria claro, sobre todo si ya has pagado el coche y además el seguro.
- Si has financiado, que asuman ellos los intereses de la financiera o el banco, si no has financiado que esa cantidad te sea devuelta. Al menos hasta que te entreguen el coche definitivo.
- Tambien deberían asumir el coste del seguro.

No me ha quedado claro si de momento te dejan la unidad que has pagado, mientras llega la definitiva, y luego venderán esa como segunda mano o bien has de devolverla ya y te dejan un coche de sustitucion mientras llega la definitiva.

En todo caso, hagan lo que hagan han de palmar por su ineptitud manifiesta. Deberian indemnizarte en especie o como sea, pero que salgas ganando por las molestias causadas.
 #2788  por beaugeste77
 
Lo siento Cami , me pongo en tu lugar y la verdad es que es muy angustiosa esta situacion.Espero que te pongan pronta solucion y se intente que sea lo menos traumatico posible.Ya nos vas informando paso a paso por si algun forero se viera en tu misma situacion y saber como actuar.
Mucho animo y un cordial saludo
 #2796  por Cami
 
por Metallicus » 06 Jun 2017, 21:00
Y la opción que te instalen ellos el pack visio park en esta unidad? Es cambiar retrovisores, montar sensores delanteros y instalar camara...no se, me da que si se quiere se puede!
Eso fue lo primero que pensé, y estaba dispuesto a que me trastearan el coche, respuesta, esta PROHIBIDO por peugeot, y que no es tan sencillo porque va conectado a la dirección y más contras....
por vbraque » 06 Jun 2017, 22:38
Yo lo tendria claro, sobre todo si ya has pagado el coche y además el seguro.
- Si has financiado, que asuman ellos los intereses de la financiera o el banco, si no has financiado que esa cantidad te sea devuelta. Al menos hasta que te entreguen el coche definitivo.
- Tambien deberían asumir el coste del seguro.

No me ha quedado claro si de momento te dejan la unidad que has pagado, mientras llega la definitiva, y luego venderán esa como segunda mano o bien has de devolverla ya y te dejan un coche de sustitucion mientras llega la definitiva.

En todo caso, hagan lo que hagan han de palmar por su ineptitud manifiesta. Deberian indemnizarte en especie o como sea, pero que salgas ganando por las molestias causadas.
vbrake, voy a intentar precisamente luchar por los puntos que tu apuntas, he financiado el mínimo, 6.000 € a 3 años para beneficiarme del descuento (pensaba darlo de baja al primer mes).

El coste del seguro son 200€ por trimestre, lo voy a reclamar.

En teoría me han insunuado que no le haga kilometros hasta el viernes para ellos poder venderla mejor (vamos más morro imposible), y me han dicho que solo faltaba estudiar que vehículo me dejaban durante el tiempo de la producción.... que me lo dicen el viernes. Será ahí cuando exigiré estos puntos.

Gracias a todos por vuestra comprensión, me ayuda a sobrellevarlo... 8 meses más lo que tarde ahora (3/4 meses) me voy a un año esperando por un puto coche que encima ya esta pagado :ico13: no se si reir o matar a alguien. :|

Por cierto, pienso seguir adelante (pese a la respuesta del concesionario) con la presentación de la hoja de reclamaciones tanto a las instituciones como a peugeot España.

P.d. me ha dicho la propiedad del conce que la traveller no se hace en Francia. :|
 #2798  por beaugeste77
 
Cami escribió:
P.d. me ha dicho la propiedad del conce que la traveller no se hace en Francia. :|
:shock: oops;: :|

Me creo cualquier cosa ya , despues de no tener ni pajolera idea de lo que venden......