• LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2799  por JoseMGarcia77
 
Cami escribió:P.d. me ha dicho la propiedad del conce que la traveller no se hace en Francia. :|
Apaga y vámonos. No tienen lo que se dice ni repajolerísima idea de lo que se traen entre manos.
 #2800  por vbraque
 
Madre de Dios!!! ¿Donde has comprado ese coche, en una tombola?
Ahi va una propuesta de guion para la negociacion:
1) Les devuelves el coche que te han dado y que hagan con el lo que quieran
2) Pero antes, delante de ti firman el pedido del nuevo, comprometiendose a que si algo llega mal por segunda vez te devuelven el importe integro del coche a su llegada, y por supuesto, se quedan con los dos
3) Mientras tanto, pagan religiosamente los intereses de la financiera que has asumido y tambien un interés equivalente del resto del importe que has pagado al contado (recuerda que todo este tiempo les estas financiando tu porque no tienes tu coche)
4) Mientras tanto, tambien, ponen a tu disponisicion una Spacetourer/Traveller matriculada por ellos y con seguro para que circules en las condiciones mas parecidas a la que deberias estara haciendolo desde que pagaste. En este punto puedes ceder un poco, si te dan un acabado business yo accederia, je, je...

Y en todo caso pon una reclamacion formal a Peugeot España quejandose de su lamentable sistema de calidad en el sistema de pedidos.
 #2805  por Metallicus
 
Cami, a mi me surge una duda (y que conste que no es para defender a ese lamentable concesionario)...
Cuando llegó la furgo al concesionario, antes de firmar/pagar , no viste la furgo y le diste el visto bueno?
 #2809  por Cami
 
En absoluto, me informaron cuando ya había pagado, la habían matriculado, y ya había sacado el seguro, vamos me habían citado para recogerla el pasado viernes a las 5 para llevárnosla y nos avisaron ese día a media mañana....
 #2811  por Grom
 
Cami escribió:En absoluto, me informaron cuando ya había pagado, la habían matriculado, y ya había sacado el seguro, vamos me habían citado para recogerla el pasado viernes a las 5 para llevárnosla y nos avisaron ese día a media mañana....
Pues tal y como lo explicas, me da la sensación de que llegó el vehículo, se dieron cuenta de que no era lo que habías pedido y lo matricularon rápidamente sin avisarte para ver si colaba y eras uno de esos clientes que lo aceptarían tal y como venía por no tener que empezar de cero, asumiendo que con devolverte el importe correspondiente al pack que faltaba te darías por satisfecho.
 #2814  por vbraque
 
+1
Yo añadiría a tu queja el hecho de que el "procedimiento" de entrega ha sido irregular, asumiento negligencia por parte del concesionario, o incluso mala fe, por haberlo matriculado antes del pago.
Tambien habria negligencia por parte del concesionario si te ocultaron esa falta de equipamiento tras pagar, es decir, que si primero pagaste y luego te dijeron que faltaba algo, puede entenderse como "a ver si cuela".
 #2815  por Papi_0411
 
Opino lo mismo!!
 #2859  por Cami
 
Bueno, trás nueva reunión con la propiedad el pasado Viernes, me plantean 2 soluciones:

- Instalar un kit de cámara donde esta iría asociada a la marcha atrás, pero el gadget colgado en algún lado de la cabina, me instalaban censores delanteros, pero no hay solución para el retrovisor y su detector de ángulo muerto.

- Cursar un nuevo pedido.

Obviamente la primera opción se descartó de inmediato, incluso creo que revivió en mí el malestar del primer día por tan solo plantearmela. Por lo que me decido la segunda solución y me cursan pedido de una nueva unidad (revisada por mí ahora si incluyen todos los paquetes que pido y pago :| ). Me ofrecen un vehículo de sustitución para los 4 meses que tardarán en entregarmela, primero un peugeot 308, les digo que quiero algo de mayor formato y la próxima semana me lo cambian por un 5008 (2016).

En fin, que seguramente (espero) despues de 1 largo año desde que me decidi por comprar este modelo seguramente tendré por fín lo que busco y he pagado. (digo yo, vamos).

Por cierto, me insisten que la peugeot allure 2.0 150 cv que me han enviado se fabricó en Italia. :shock:
 #2860  por Papi_0411
 
Pues es una faena que no se puedan instalar los accesorios a posteriori. A ver si tienes suerte y tardan poco en fabricarla.

Y ahora con el seguro que harás? Lo darás de baja y que lo activen cuando venga el coche no?
 #2862  por Cami
 
Esa opción es válida, la he consultado con la compañía de seguro y me la han aceptado siempre que entregue un documento de peugeot confirmando la incidencia.

En estos próximos días escribiré a peugeot comentando la incidencia para intentar "apretar" en la producción y ver si tienen "detalle" con un cliente insatisfecho por la mala gestión de uno de sus distribuidores. Conocéis los protocolos para hablar con peugeot?.