• Consola central portaobjetos Spacetourer

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2889  por vbraque
 
Yo creo que no te refieres al modulo isotermo, que en todo caso parece que puede colocarse casi en cualquier sitio cerca de un enchufe de 12v. Mas bien hablas de una consola que se ubique entre los dos asientos delanteros para poder tener espacio para guardar cosas (no necesariamente frias).
La foto del Campster mirala con cuidado porque como es una preparacion especifica de ese fabricante igual le ha colocado ahi otro modulo mas o menos universal que queda bien en ese espacio. Pero no significa que sea especifico para la Traveller ni tampoco que ellos te lo vendan suelto.
Si buscas algo especifico para el modelo yo creo que no hay nada.
 #2892  por Gica
 
vbraque escribió:Yo creo que no te refieres al modulo isotermo, que en todo caso parece que puede colocarse casi en cualquier sitio cerca de un enchufe de 12v. Mas bien hablas de una consola que se ubique entre los dos asientos delanteros para poder tener espacio para guardar cosas (no necesariamente frias).
La foto del Campster mirala con cuidado porque como es una preparacion especifica de ese fabricante igual le ha colocado ahi otro modulo mas o menos universal que queda bien en ese espacio. Pero no significa que sea especifico para la Traveller ni tampoco que ellos te lo vendan suelto.
Si buscas algo especifico para el modelo yo creo que no hay nada.
Lo que busco, efectivamente, es el módulo sin que sea isotermo. Seguiré mirando a ver. Desde la Citroen me dicen que no hay nada especifico.
 #5660  por Casado
 
Sabemos algo mas sobre la consola central??
Ami me comentan en el conce que solo hay uno isotermo, yo lo quiero para guardar objetos no para meter botellas.
 #16728  por Chinurri
 
En otro foro han colocado el reposabrazos de un Scenic II y dice q ha quedado bien. Intento poner foto...

Imagen
Imagen
 #16731  por Chinurri
 
Eso está genial!. Levantando la pierna es fácil pasar hacía atrás?
 #16732  por AR82
 
Sí, se pasa sin problemas.

Tiene mucha capacidad y queda "ajustado".

La parte baja la llevo mirando hacia delante para que quede pegado al plástico de la palanca de cambios y entre por debajo.
 #18187  por Chinurri
 
Panx escribió: 28 Jun 2021, 00:09 Buenas!

Yo sigo a la busqueda de un modulo para colocar entre los asientos, parecido al que hay para berlingo o rifter. Sabeis si esos son compatibles?

https://accesorios-coche.citroen.es/con ... 638431980/

Gracias!
He puesto este modelo y va muy bien. Depende para lo que lo quieras. Hay gente que ahí prefiere una nevera. Esto es solo portaobjeto, pero está muy bien y más barato que en otras páginas. Cuando lo compre salía 125 eur, tuve mala suerte y lo pararon en aduanas, y pagué el IVA y los gastos de aduana, 43 eur más. Aún así sigue siendo más barato que en otras páginas donde sale más de 200 eur. Al freno mano no le afecta ya que tiene hueco para meter la mano para subirlo y bajarlo.
€ 63,65 | Caja de barandilla delantera para coche de negocios, reposabrazos de negocios general, central store, negocios, móvil, para VW Caravelle / Multivan T5 T6 2000-2019
https://a.aliexpress.com/_vCamjZ