• Consola central portaobjetos Spacetourer

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2849  por Gica
 
Buenas, sabéis si existe el accesorio de la consola central portaobjetos entre los asientos delanteros para la Spacetourer?? Me han dicho que sí pero no lo veo en el catálogo de accesorios...
Gracias!!
 #2853  por Papi_0411
 
Si te refieres a la guantera que está en el salpicadero, si. Está esa y una pequeña para el teléfono debajo de la radio.
 #2854  por Gica
 
Papi_0411 escribió:Si te refieres a la guantera que está en el salpicadero, si. Está esa y una pequeña para el teléfono debajo de la radio.
No. Es una que va entre los asientos delanteros (palanca freno de mano). Eso me comentó el vendedor al menos...
 #2855  por Papi_0411
 
Gica escribió:
Papi_0411 escribió:Si te refieres a la guantera que está en el salpicadero, si. Está esa y una pequeña para el teléfono debajo de la radio.
No. Es una que va entre los asientos delanteros (palanca freno de mano). Eso me comentó el vendedor al menos...
Pues es la primera vez que oigo de esa guantera!! Yo nunca he oído de ella, ni visto por ningún lado.
 #2863  por Cami
 
Esa consolo es similar a las que traen las versiones de berlingo y partner, a mi me han dicho en el conce que si que se va a sacar, pero claro, yo de estos no me creo nada.
 #2868  por vbraque
 
Si hombre.... la estan fabricando en Italia... por eso llevan tanto retraso birras:
 #2885  por piti
 
puede ser algo así?

lo he visto en facebook, lo han publicado la empresa alemana de Campster.

Imagen
 #2886  por Gica
 
Pues sí. Eso precisamente es.
Muchas gracias!!!
 #2888  por JoseMGarcia77
 
En la página 15 del catálogo oficial de accesorios del Traveller, también aparece un módulo isotermo, pero es distinto a esa foto de arriba: