• Alguno busca una Allure para YA?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3059  por vbraque
 
Se me antoja que esta unidad de un conce de BCN esta muy bien de precio. Supongo que habran aplicado todos los posibles descuentos, pero aun asi me parece bien de precio.
Alguno que quiera estrenar coche antes de vacaciones?

http://www.coches.net/peugeot-traveller ... -covo.aspx
 #3070  por Botran
 
Madre mia, que pena que la tenga pedida, si no me iba a por ella mañana mismo....... :shock:
 #3072  por vbraque
 
Y ademas naranjita, je, je.... :ico2:
 #3411  por Cami
 
La que yo he devuelto por faltar un paquete contratado (el pack visio park) esta en el concesionario maldito de SANTA CRUZ DE TENERIFE con 700 kms.

Peugeot allure 150cv full (menos el extra que los inútiles estos se olvidaron pedir).

Saludos.
 #3416  por vbraque
 
Ya puestos, dinos a que precio la han puesto porque les va a quemar. Igual bien merece una visita a las islas, je, je.
 #3601  por Cami
 
Pues lo desconozco, a mi me costo 31.000 pavos.

Invito a cualquiera que llame y pregunte... 922209016 a mi me tienen más que fichado.

Saludos.
 #3604  por Antonio
 
Joder Cami, a mi el mismo coche que que el tuyo, salvo el color que es blanco y con los mismos extras me costo 27.700
 #3605  por vbraque
 
Antonio escribió: 19 Jul 2017, 18:50 Joder Cami, a mi el mismo coche que que el tuyo, salvo el color que es blanco y con los mismos extras me costo 27.700
¿Una Allure? ...si que lo dudo. La tuya sera una Active.... na que ver, hay bastante diferencia.
 #3606  por vbraque
 
Por cierto, el enlace original de este hilo ha volado ¿quien habra sido el agraciado?
 #3607  por Antonio
 
A ver que se perfectamente el coche que he comprado y es un allure
n.orm: