• Alguno busca una Allure para YA?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3610  por Antonio
 
Pues la verdad es que si colega, no me puedo quejar
 #3616  por JoseMGarcia77
 
Antonio, no te tomes a mal las preguntas sobre tu precio, que no es por molestar: es que tu precio es tan espectacular que parece increíble.

¿Tú pediste tu Allure a fábrica, a medida, eligiendo color etc, o era una furgo que ya tenían en el concesionario?

En todo caso, enhorabuena, porque has comprado Allure a precio de Active. Por poner mi caso directo: compramos un Peugeot Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV con llantas de aleación como única opción, con descuento de familia numerosa y entregando un coche viejo. Y pagamos 27000 euros. O sea, he pagado prácticamente lo mismo que tú, que has comprado un modelo de acabado superior, y me figuro que con carrocería Standard (aunque no estoy seguro). Por eso nos extraña el precio, porque groso modo te debes haber ahorrado del orden de 4000 euros sobre lo "normal".
 #3618  por Antonio
 
Tranquilo Jose que no me molesta en absoluto, aqui estamos para ayudarnos unos a otros, te comento, mi furgo fue pedida a fabrica el dia 12/05/17 y aun estoy esperando pòr ella, y se me está haciendo de largo que no veas jajajaja, pero efectivamente, por lo que veo pille el mejor precio, la compre en Tenerife, te en cuenta que aqui pagamos igic y no iva, por eso tambien será, digo yo, de todas formas tenian unos descuentos brutales en mi concesionario, decirte tambien que la saque a nombre de la empresa, pero eso si que no creo que influya en el precio final, viste el enlace que puse? ahi esta mi hoja de pedido con todos los descuentos aplicados , para que te hagas una idea.
 #3620  por JoseMGarcia77
 
^ Gracias por los detalles. Y creo que ya lo entiendo todo: la clave es el IGIC de Canarias, que (por lo que he encontrado en internet) es de un 7 %, en contraposición al IVA, que es de un 21 % en la península.

Haciendo cuentas, si has pagado 27700 euros por tu Traveller Allure, teniendo un 7 % de IGIC, significa que el precio base es de 25888 euros, en números redondos. Si a ese precio base le calculas el precio final con un 21 % de IVA, sale 31325 euros, que es casi clavado lo que pagó Cami.

Por tanto, tu precio es fenomenal efectivamente, pero debe a la menor carga fiscal que hay en Canarias.

En todo caso, ¡enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes muchos años!

PS Ahora que caigo, creo que Cami también compró en Canarias... y eso ya no lo entiendo. Pero la diferencia de precio entre tu coche y el mío (comprado en Córdoba) sí se explica en base a las diferencias impositivas.
 #3622  por Antonio
 
Si pero date cuenta de que Cami tambien lo compro en Tenerife, con lo cual no lo entiendo mucho
 #3623  por beaugeste77
 
Enhorabuena Antonio por tan estupenda compra.Que la disfrutes durante muchos años.
 #3624  por JoseMGarcia77
 
Antonio escribió: 20 Jul 2017, 12:40 Si pero date cuenta de que Cami tambien lo compro en Tenerife, con lo cual no lo entiendo mucho
Exactamente, eso es lo que no cuadra, ya lo he comentado antes.
 #3633  por Botran
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Jul 2017, 12:43
Antonio escribió: 20 Jul 2017, 12:40 Si pero date cuenta de que Cami tambien lo compro en Tenerife, con lo cual no lo entiendo mucho
Exactamente, eso es lo que no cuadra, ya lo he comentado antes.
Y según viene en la hoja de pedido, parece que es para profesional que supongo q el precio no será igual q para particular....
No sé si ya lo habíais comentado antes.