• Alguno busca una Allure para YA?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3659  por Cami
 
Pues creo que va a ser lo siguiente:

Peugeot traveller allure, a lo que yo le he añadido los siguientes extras (no vienen incluidos de serie):

- PACK VISIO PARK
- PACK SERENIDAD
- PACK SEGURIDAD
- NAVEGACION 3D CONECTADA
- ALARMA VOLUMETRICA Y PERIMETRICA

Imagino que tu allure no incluirá alguno de esos extras.

Saludos.
 #3684  por vbraque
 
¿Que la Allure no viene de serie con navegador?
Yo alucino, de verdad.
 #3692  por Antonio
 
Pues efectivamente yo no coji ni el navegador, ya que con android auto me es mas que suficiente, tampoco pedi el pack seguridad ni la alarma volumetrica, por cierto, alguien me puede aclarar que es el pack serenidad? que no me acuerdo..
 #3693  por JoseMGarcia77
 
Antonio escribió: 23 Jul 2017, 21:56 por cierto, alguien me puede aclarar que es el pack serenidad? que no me acuerdo..
Encendido automático de los faros, cambio automático de las luces cruce/carretera, aviso del cambio involuntario de carril, camara de reconocimiento de señales de tráfico, regulador de velocidad programable y aviso de cansancio.
Como información, el Traveller Active trae de serie el encendido automático de faros y regulador de velocidad, aunque no el "programable" (dicho sea de paso: no sé en qué consiste eso de "programable").
 #3694  por Papi_0411
 
Me imagino que te refieres con el programable a velocidad activa? ( por lo menos así se llama en la citroen) el probgramable o por lo menos en citroen es que puedes programar a qué distancia quieres que este el coche del coche de delante. Le programas la velocidad que quieres ir y si hay un coche delante depende de la distancia te va frenando y cuando ya no está el coche, va acelerando hasta la velocidad que le hayas puesto.
 #3695  por JoseMGarcia77
 
^ No, me refiero al regulador de velocidad "programable", que es tal y como lo nombran en la información oficial. Creo que ya he encontrado la respuesta:

En la versión "no programable", simplemente tú vas viajando y, cuando alcanzas la velocidad deseada, activas el regulador ("cruise control") de modo que el coche va a esa velocidad automáticamente, sin necesidad de pisar el acelerador.

La versión "programable" te permite seleccionar varias velocidades de crucero previamente, y después escoger una de ellas para hacer el viaje. Se muestra en este video:

 #3696  por gramospace
 
Papi_0411 escribió: 24 Jul 2017, 10:03 Le programas la velocidad que quieres ir y si hay un coche delante depende de la distancia te va frenando y cuando ya no está el coche, va acelerando hasta la velocidad que le hayas puesto.
Ojo, para mantener la distancia con el de delante el coche nunca frena, solo quita el acelerador, por lo que hay que estar muy pendiente en caso de frenada.
Hay otro mecanismo que es el de frenada de emergencia pero que es distinto.
 #3698  por Papi_0411
 
Reduce la velocidad hasta 30kmh. No sé cómo lo hará con el manual, pero en los automáticos (que es el mío) reduce la velocidad bajando las marchas. Y no me refiero al de frenada de emergencia. Son cosas distintas.
 #3701  por vbraque
 
Papi_0411 escribió: 24 Jul 2017, 11:55 Reduce la velocidad hasta 30kmh. No sé cómo lo hará con el manual, pero en los automáticos (que es el mío) reduce la velocidad bajando las marchas. Y no me refiero al de frenada de emergencia. Son cosas distintas.
¿Quieres decir que esa opcion solo es compatible con el cambio automático (cosa que entendería)?
De ser asi, supongo que en el folleto comercial deberia indicar esa incompatibilidad, como bien hacen con otras opciones.
El siguiente paso será que conduzca solo.
 #3702  por Papi_0411
 
vbraque escribió: 24 Jul 2017, 12:17
Papi_0411 escribió: 24 Jul 2017, 11:55 Reduce la velocidad hasta 30kmh. No sé cómo lo hará con el manual, pero en los automáticos (que es el mío) reduce la velocidad bajando las marchas. Y no me refiero al de frenada de emergencia. Son cosas distintas.
¿Quieres decir que esa opcion solo es compatible con el cambio automático (cosa que entendería)?
De ser asi, supongo que en el folleto comercial deberia indicar esa incompatibilidad, como bien hacen con otras opciones.
El siguiente paso será que conduzca solo.
Yo no sé si solo es para cambio automático, desde luego en explicaciones del folleto cuando lo compre no ponía nada, de solo en automático. Pero si te aseguro que a mí me frena reduciendo las marchas manteniendo la distancia de seguridad marcada. O lejos, medio o cerca.