• Bussines Vip vs allure

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3457  por DavidDcr
 
Buenos días tengo pedido la bussines vip y me dan la opción de cambiarla por la allure sobre todo por el tema de los cinturones en la 3 fila que expuse más abajo ahora tengo la duda si cambiarla ya que al cambiar el pedido me iría hacia atrás en la cola de fabricación, ustedes que harían y saben la diferencia entre las dos pidiéndole los mismos extras :|
 #3458  por JoseMGarcia77
 
Yo creo que, si realmente necesitas los cinturones laterales en la bancada central, la cosa está clara: necesitas la versión Allure. El precio creo que es un poco más alto que la Business VIP, a igualdad de motor y opciones.

Lo del atraso en la fecha de entrega es lógico; pero si tienes claro que necesitas esos cinturones, cuanto antes hagas el pedido, mejor.

Pero claro, la decisión la tienes que tomar tú que es el que sabe hasta qué punto esos cinturones son imprescindibles para tí o no.
 #3460  por DavidDcr
 
Ok muchas gracias, seguramente la deje así porque impresindible no es , sabes tambien si a igual de condiciones hay mas diferencias ?
 #3479  por vbraque
 
Si buscas la configuracion 2+2+2, o sea, todo asientos individuales, la verdad te da un poco igual. Seguramente te sale mas barata la vip.
Pero si buscas configuracion 2+2+3, pillate la Allure.
 #3481  por DavidDcr
 
Ok, si mi intención era pedir la allure porque quiero la poción 2+2+3 pero en la conversación con el comercial se sacó la conclusión de que era más económico pedir la vip exactamente 1489 euros y la única diferencia era l luna praticable pero ya salió lo de los cintos y las que me esperan por averiguar que gracias a este foro están saliendo pero la conclusión es que lo comerciales no tienen ni idea
 #3482  por DavidDcr
 
La verdad es que la comercial que me tocó a mi se mueve bastante y le pregunta todas la dudas a fábrica y poco a poco me las v resolviendo
 #3483  por Roan
 
Además de lo dicho otra diferencia es que la bussines VIP no trae cubre equipajes. No se si habrá más.
 #3484  por vbraque
 
Yo creo que la Allure tiene alguna diferencia mas respecto a la vip.
Esos 1500€ de diferencia estan en algun lado.
 #3487  por DavidDcr
 
Si el cubre equipaje es otra, yo también pero no las encuentro porque un cubre equipaje y una luna trasera practicable no vale ese dinero y en el concesionario no saben decírmelas
 #3489  por gramospace
 
vbraque escribió: 12 Jul 2017, 16:35 Yo creo que la Allure tiene alguna diferencia mas respecto a la vip.
Esos 1500€ de diferencia estan en algun lado.
La vip creo que no trae raíles. ¿no?