• Bussines Vip vs allure

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12292  por JoseMGarcia77
 
Super64 escribió: 04 Abr 2019, 10:11 No no!! Una de las cosas que más me gustan del acabado Allure es que tiene la luneta trasera practicable... es tremendamente útil cuando aparcas en un sitio pequeño. Ojo que al cerrarla parece que el cristal se va a hacer añicos... pero no, aguanta :mrgreen:
Sí es verdad que es muy útil, y más cuando tienes una cochera donde no puedes abrir el portón trasero, como es mi caso.
Por cierto: la luneta practicable también viene de serie en el acabado Active.
 #12293  por Super64
 
JoseMGarcia77 escribió: 04 Abr 2019, 11:07
Super64 escribió: 04 Abr 2019, 10:11 No no!! Una de las cosas que más me gustan del acabado Allure es que tiene la luneta trasera practicable... es tremendamente útil cuando aparcas en un sitio pequeño. Ojo que al cerrarla parece que el cristal se va a hacer añicos... pero no, aguanta :mrgreen:
Por cierto: la luneta practicable también viene de serie en el acabado Active.
Cierto!! Fallo mío... :| Active y Allure tienen luneta practicable... entonces son las Business/Business VIP las que no tienen...

Gracias por el apunte José María!! :)
 #12294  por jolumena
 
Genial, así me quedo tranquilo, tenía la duda de si el espacio entre carriles era distinto en la parte delantera que en la trasera por ser distinta configuración de asientos.

Estoy a punto de encargarla, a ver si con suerte lo dejo hoy cerrado... Ayer la iba a encargar pero al comercial le aparecía el extra de las 2 butacas por 99,99€ que parecía que era demasiado barato y lo tenía que revisar. No tenía mucho sentido porque la opción "mesa" que entendemos que incluye la mesa más las dos butacas, costaba 1200€ aproximadamente.

No he encontrado un comercial que tenga idea sobre este producto, si no es por el foro imposible saber realmente cómo viene cada cosa.

Muchas gracias.
 #12295  por jolumena
 
Otra cosa que me surgen dudas es sobre el "Head up display"... ¿en esta pantalla podéis ver las indicaciones del navegador, verdad? la pregunta es si es necesario meterle el extra del navegador para esto, porque no tenía pensado hacerlo teniendo en cuenta que se puede ver la pantalla del teléfono duplicada en la pantalla de la furgoneta, y así poder usar directamente el navegador que uses en el móvil.

A ver si alguno me lo podéis aclarar, gracias!!
 #12297  por Papi_0411
 
jolumena escribió: 04 Abr 2019, 14:28 Otra cosa que me surgen dudas es sobre el "Head up display"... ¿en esta pantalla podéis ver las indicaciones del navegador, verdad? la pregunta es si es necesario meterle el extra del navegador para esto, porque no tenía pensado hacerlo teniendo en cuenta que se puede ver la pantalla del teléfono duplicada en la pantalla de la furgoneta, y así poder usar directamente el navegador que uses en el móvil.

A ver si alguno me lo podéis aclarar, gracias!!
Se puede ver las indicaciones del navegador pero si pides navegador de extra. Si no, no!! Las indicaciones del móvil solo te las dice por voz y en la pantalla de la radio.
 #12298  por jolumena
 
Ya me lo estaba teniendo... ¿Entonces qué se ve en el head up display si no tienes el navegador como extra?
 #12300  por JoseMGarcia77
 
^ Esto es lo que dice el manual del coche:

"Una vez activado el sistema, los datos proyectados en la pantalla virtual son:
A. La velocidad del vehículo.
B. La información del regulador/limitador de velocidad.
C. Si el vehículo va equipado con ello, la información de distancia entre vehículos, la alerta de frenada automática de urgencia y la navegación.
D. Si el vehículo va equipado con ello, la información del limitador de velocidad."
 #12301  por Super64
 
jolumena escribió: 04 Abr 2019, 11:42 Genial, así me quedo tranquilo, tenía la duda de si el espacio entre carriles era distinto en la parte delantera que en la trasera por ser distinta configuración de asientos.

Estoy a punto de encargarla, a ver si con suerte lo dejo hoy cerrado... Ayer la iba a encargar pero al comercial le aparecía el extra de las 2 butacas por 99,99€ que parecía que era demasiado barato y lo tenía que revisar. No tenía mucho sentido porque la opción "mesa" que entendemos que incluye la mesa más las dos butacas, costaba 1200€ aproximadamente.

No he encontrado un comercial que tenga idea sobre este producto, si no es por el foro imposible saber realmente cómo viene cada cosa.

Muchas gracias.
Hubiera estado bien que por 100€ te montaran las butacas individuadles aplausu:_ está opción creo que rondaba los 1200€ (sin mesa) y 200€ más aprox. con mesa...

Y en cuanto a los conocimientos de los comerciales... a mi también me pasó. Visité 4 concesionarios y en todos tuve que explicarle yo al comercial los detalles y las opciones del coche... :|
 #12302  por Papi_0411
 
Super64 escribió: 04 Abr 2019, 17:26
jolumena escribió: 04 Abr 2019, 11:42 Genial, así me quedo tranquilo, tenía la duda de si el espacio entre carriles era distinto en la parte delantera que en la trasera por ser distinta configuración de asientos.

Estoy a punto de encargarla, a ver si con suerte lo dejo hoy cerrado... Ayer la iba a encargar pero al comercial le aparecía el extra de las 2 butacas por 99,99€ que parecía que era demasiado barato y lo tenía que revisar. No tenía mucho sentido porque la opción "mesa" que entendemos que incluye la mesa más las dos butacas, costaba 1200€ aproximadamente.

No he encontrado un comercial que tenga idea sobre este producto, si no es por el foro imposible saber realmente cómo viene cada cosa.

Muchas gracias.
Hubiera estado bien que por 100€ te montaran las butacas individuadles aplausu:_ está opción creo que rondaba los 1200€ (sin mesa) y 200€ más aprox. con mesa...

Y en cuanto a los conocimientos de los comerciales... a mi también me pasó. Visité 4 concesionarios y en todos tuve que explicarle yo al comercial los detalles y las opciones del coche... :|
Pues no os digo el desconocimiento que tenían en el 2016 cuando la encargué yo!! Jajaja. Por no tener, no tenían ni catalogo, jajaja. Al final sabía yo más por los vídeos del salón de ginebra cuando la presentaron que ellos. Jajaja
 #12734  por dmc200
 
Hola,

Al hilo de esto último que comentáis sobre los comerciales, ya que no tienen ni idea, x lo menos con lo que hablado yo, de primeras te dicen que sí, y luego que estos vehículos los lleva una compañero y además…………..
Estoy interesado en la compra de Peugeot Allure 2.0 de 150 C.V
Después de leerlo todo, me sigue sin quedar claro, si los cinturones de seguridad de la 3ª fila vienen integrados en el propio asiento o en la carrocería del vehículo.
Y querría saber qué tipo de neumático viene de repuesto, si es tipo de galleta o como el resto de neumáticos y llantas?

Muchas gracias.