• Bussines Vip vs allure

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3508  por DavidDcr
 
Eso 1400 euros más o menos más barata por eso me decidí por la vip pero ahora me descolocaron al pedir el extra de la banqueta 2+1 la tercera fila y no traer cintos en la segunda pero he estado pensándolo y y la utilizo sólo donde va y listo
 #3509  por JoseMGarcia77
 
^ Perfecto, pues asunto resuelto y a disfrutarla sin darle más vueltas.
 #3510  por DavidDcr
 
Muchas gracias a todos ya se las presentaré como dios manda
 #3840  por Roan
 
Viendo la configuración de las dos que ha hecho vbraque hay alguna diferencia que tiene la allure y no la vip y que yo no sé que son: COBURN ZZ.10.2136 y AX02+IW/GF00+IN/JB03
Si alguno sabe de qué se trata quizás ahí esté la diferencia de precio, o no.
 #12091  por jolumena
 
Hola compañeros!

Retomo este hilo a ver si hay suerte y alguien me puede aclarar si al final los que habéis comprado una Business VIP de 2+2+3 plazas, si finalmente trae cinturones de seguridad en la fila 2 para poder pasar los 3 asientos a esa fila en caso de necesidad. Estoy también a punto de encargar una y me surge esa duda.

Por otro lado, alguien la tiene con mesa? por saber si merece la pena y se se puede poner o quitar según se necesite.

Gracias!
 #12101  por Super64
 
No sé si te ayudará mucho mi historia...

Yo tengo una Allure con esa configuración (2-2-3) y SÍ trae cinturones en las plazas exteriores de la 2ª y 3ª fila. Creo que la Business VIP trae dragoneras en los anclajes de los cinturones de la 2ª fila... pero a ver si alguien te lo puede confirmar.

La mesa no la pedí porque me parece un engorro y bastante pequeña, (y curiosamente en el manual se recomienda no usarla en marcha noentender: ), pero sí que tengo los carriles instalados en el suelo.

Sea como sea... suerte y que te la entreguen pronto!! ok:
 #12288  por jolumena
 
¡Muchas gracias Super64!

¿Tu Allure permite abrir solo la luneta del portón trasero o siempre hay que abrir el portón completo?

Gracias
 #12289  por Super64
 
jolumena escribió: 04 Abr 2019, 09:58 ¡Muchas gracias Super64!

¿Tu Allure permite abrir solo la luneta del portón trasero o siempre hay que abrir el portón completo?

Gracias
No no!! Una de las cosas que más me gustan del acabado Allure es que tiene la luneta trasera practicable... es tremendamente útil cuando aparcas en un sitio pequeño. Ojo que al cerrarla parece que el cristal se va a hacer añicos... pero no, aguanta :mrgreen:
 #12290  por jolumena
 
Claro, tiene que ser súper útil!

Y volviendo al tema de los asientos, ¿tú has puesto la fila de 3 en la posición central alguna vez? Lo digo porque aunque vengan los cinturones de seguridad, no sé si los carriles del suelo también permitirían anclar esos 3 asientos en la segunda fila.
 #12291  por Super64
 
jolumena escribió: 04 Abr 2019, 10:20 Claro, tiene que ser súper útil!

Y volviendo al tema de los asientos, ¿tú has puesto la fila de 3 en la posición central alguna vez? Lo digo porque aunque vengan los cinturones de seguridad, no sé si los carriles del suelo también permitirían anclar esos 3 asientos en la segunda fila.
Yo no lo he probado (tengo la 2ª y la 3ª fila enfrentadas estilo “salón”), pero sí se puede; los carriles son continuos desde el maletero hasta los respaldos de los asientos delanteros. La única “pega” es que hay que fijar los asientos (sea los que sea) entre unas marcas que hay en el suelo... precisamente para que los cinturones trabajen adecuadamente.

Si pides la configuración 2-2-3 sin mesa auxiliar (como yo), ya me dirás si te vienen los carriles para ésta... porque yo sí los tengo (aunque no les dé uso).

Ánimo!! No te arrepentirás ok: