• Que neumáticos llevan las Traveller sin grip control?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3503  por JoseMGarcia77
 
La mía, unos Michelin 225, creo que Premacy, 225 55 R17 (pero yo le puse llantas de aleación).
 #3504  por vbraque
 
De la marca y modelo no hagas mucho caso porque las fabricas pillan grandes partidas y cuando se agotan igual entra otra marca/modelo.
De las medidas fiate mas, porque creo que esta entre las especificaciones comerciales.
 #4508  por Roan
 
A mi también me viene con 225 55 17. Pero para mi sorpresa en la ficha técnica del coche solo aparece la medida 215 60 17. Sabe alguien si puedo tener problemas en la ITV o con la guardia civil?
 #4535  por vbraque
 
Pues si son los que te vienen de fabrica no deberias tener problema.
Pero en la ficha técnica ¿te dice que llevas 215 60 17 o que son una medida alternativa a la que llevas?
Ten en cuenta que muchos fabricantes incluyen en la ficha técnica medidas alternativas y yo creo que las dos que comentas lo son.
 #4542  por Roan
 
En la ficha técnica aparece sólo una medida y viene de fabrica con otra. Lo he comentado al concesionario y han mandado una pregunta a quien corresponda en Francia. Ya contaré que me responden. El comercial dice que igual hay que cambiar la ficha técnica. Ya me dirán
 #4544  por Casado
 
Buenas, anda que el comercial tiene idea, un vehículo puede montar neumáticos equivalentes, pueden montar hasta un numero de llanta diferente.

Nos dejan montar hasta un +- 3 %.

Si buscáis en internet, tabla de equivalencias para coches, lo podéis ver, hay un apartado a donde pone: introducir medidas originales, ojo tenéis que poner la medida que pone en papeles no la medida que trae montada, y sale la relación de neumáticos que puedes montar.
 #4642  por Roan
 
Si, equivalentes ya veo que son. Lo que se hace raro es que venga de fábrica con un tamaño de neumáticos y que en la ficha técnica no aparezca ni como alternativa sino que pone otro diferente. Es como si se los hubiera cambiado yo. Lo lógico sería que en la ficha técnica aparezcan los que monta de fábrica.
 #4643  por Papi_0411
 
En mi ficha técnica si aparecen los dos. Me vienen montados los 225-55-17 que son los de invierno y luego en opciones aparece el 215-60-17