• active/ business vip amarres maletero

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3797  por eha
 
Estoy decidido entre uno de estos dos acabados, pero me podeis decir alguno que la tenga si tienen anclajes en el suelo para amarrar cargas, no me fije en el concesionario, y como de vez en cuando meto carga que va mejor atada pues.
 #3798  por vbraque
 
La active seguro, la business vip tengo dudas. Igual lo especifica en el configurador, al final, resume todo el equipamiento
 #3804  por eha
 
me fa parecido ver en algun video que si, es mas a todos los acabados le veo los amarres en el mismo sitio, aunque en los videos no se aprecie del todo, dos al final del maletero y dos a la altura de las puertas correderas no se si cerca de lo asientos delanteros tendran mas