• Documentación original.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3828  por Gica
 
Cuántos días tardaron en daros la documentación original del vehículo??
La provisional tiene unos 15 días de caducidad, pasando esos días qué ocurre si todavía no te han entregado la original y te para la policía???
 #3829  por Metallicus
 
En mi caso no llego a la semana
 #3832  por Botran
 
Buenas, pues si la documentación está co rrecta (aunque no la tengas tu) y comprueban en la base de datos de DGT q está todo en regla (permiso circulación, itv y seguro), yo creo q al máximo podrían denunciarte por no presentar la documentación requerida, que son 10€ (5€ con el descuento).
 #3833  por Gica
 
Botran escribió: 28 Jul 2017, 19:44 Buenas, pues si la documentación está co rrecta (aunque no la tengas tu) y comprueban en la base de datos de DGT q está todo en regla (permiso circulación, itv y seguro), yo creo q al máximo podrían denunciarte por no presentar la documentación requerida, que son 10€ (5€ con el descuento).
Gracias!!!!
 #3834  por San Jose
 
En mi caso, tardaron tres días.
 #3835  por Botran
 
Gica, de todas formas estás en tu derecho de exigir que te la den en tiempo, para eso te dan provisional de 15 días, para que tengan tiempo suficiente y no tengas que dar explicaciones a la autoridad... ok:
 #3836  por Gica
 
Botran escribió: 28 Jul 2017, 22:16 Gica, de todas formas estás en tu derecho de exigir que te la den en tiempo, para eso te dan provisional de 15 días, para que tengan tiempo suficiente y no tengas que dar explicaciones a la autoridad... ok:
Ahora mismo vivo en otra comunidad autónoma distinta al concesionario y han habido fiestas de por medio, pero no es justificación para no haberme enviado aún la documentación.
La gestión del concesionario ha sido impecable en todo el proceso pero aquí están fallando.
 #3837  por Botran
 
Aquí yo creo que los responsables del trámite es la gestoria a la que haya dado los papeles el concesionario. Aún así, saben perfectamente del tiempo de que disponen. A ver si hay suerte y lo hacen rápido.