• Ruido ventilador aire en habitáculo

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7889  por osruro
 
yo noto que suena también el ventilador, y no son hojas dentro del circuito, ademas seria difícil que las hojas pasaran por el filtro.

Un saludo.
 #7897  por Subaru
 
A mí también me suena y bastante... pero depende del calor que haga suena más o menos.
Lo acerque a la peugeot y que era el ventilador
Y que no era normal el ruido...
Cuando tenga hueco lo llevaré para que lo reparen...
 #16622  por sdg04
 
osruro escribió: 24 Mar 2018, 11:49 yo noto que suena también el ventilador, y no son hojas dentro del circuito, ademas seria difícil que las hojas pasaran por el filtro.

Un saludo.
q sepas q el problema del ruido del ventilador puede ser tranquilamente las hojas q entran en el circuito de ventilacion.a mi me ha ocurrido una vez y me limpiaron el circuito de hojas y el ruido desapareció . Ahora mismo me encuentro de camping en Porto ,camping q esta lleno de hojas y el ruido a vuelto a aparecer por q ponemos el aire a tope para desempañar el vaho del cristal delantero .Tendré q buscarle alguna solución al tema por q no es normal q ocurra esta gilipollez en un coche y menos con lo q cuesta
 #18563  por Rui
 
oops: Uma folha de árvore no ventilador. Passou os filtros. 59€ na Citroen.
 #19565  por chicolati
 
Y alguien que tenga idea de cómo llegar hasta el ventilador? Igual alguien se apunta a un brico.... ;)
 #19572  por hectorfr
 
Y si le metes un chorro de aire por la salida del aire si hay algo obstruyendo igual consigue sacarlo