• Numero chasis en My Peugeot

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3867  por madcrow
 
Buenos días.

Como sabéis, tengo pedida una Traveller desde mediados de julio. A los pocos días me dieron de alta en MyPeugeot y ahí aparecer parte de la configuración del coche que tengo pedida. Lógicamente el número de chasis no aparece porque aun no está fabricada. Me dijo el vendedor (que creo que tenia poca idea), que la fecha de entrega me aparecería allí, pero creo que estaba equivocado. Lo que quería preguntaros, es que si en MyPeugeot deberá actualizarse y aparecerme automáticamente el número de chasis cuando la furgo esté fabricada.

Estoy entrando a menudo a la pagina para ver si se actualiza y no se si estoy perdiendo el tiempo. No se si al final le voy a tener que dar la lata al comercial del concesionario. jejeje.

https://chevronazos.es/image/NCiC
 #3868  por JoseMGarcia77
 
Yo creo que es el usuario el que introduce el número de chasis, pero te hablo de memoria y no estoy seguro.
 #3877  por madcrow
 
En la de Citroën, que es hermana gemela de la de Peugeot, si, tienes que rellenarlo tu, pero lo que me llama la atención es que el VIN aparece aun en gris y no se puede poner. Es evidente que es porque no está fabricada, pero no sabía si ellos desde la fabrica me rellenarán o liberarán ese campo cuando este lista o lo tendré que hacer yo cuando me la entreguen. Si rellenan ellos ese campo podría ser un buen indicativo de que ya está casa listo y no habría que estar preguntando en el concesionario.
 #3888  por Gica
 
madcrow escribió: 31 Jul 2017, 12:57 En la de Citroën, que es hermana gemela de la de Peugeot, si, tienes que rellenarlo tu, pero lo que me llama la atención es que el VIN aparece aun en gris y no se puede poner. Es evidente que es porque no está fabricada, pero no sabía si ellos desde la fabrica me rellenarán o liberarán ese campo cuando este lista o lo tendré que hacer yo cuando me la entreguen. Si rellenan ellos ese campo podría ser un buen indicativo de que ya está casa listo y no habría que estar preguntando en el concesionario.
A mi un buen día me apareció el número de chasis. (Citroen)
Lógicamente es un indicativo de que ya está fabricada.
 #3897  por madcrow
 
Perfecto, gracias. Es lo que me imaginaba. Así no doy la lata al vendedor. Cuando me entreguen la furgo actualizaré la información en el post de tiempos de entrega con este información para orientar a otros. Así nos haremos una idea de cuanto tarda desde que aparezca el VIN hasta que te entregan el coche en le concesionario.
Gica escribió: 31 Jul 2017, 15:52
madcrow escribió: 31 Jul 2017, 12:57 En la de Citroën, que es hermana gemela de la de Peugeot, si, tienes que rellenarlo tu, pero lo que me llama la atención es que el VIN aparece aun en gris y no se puede poner. Es evidente que es porque no está fabricada, pero no sabía si ellos desde la fabrica me rellenarán o liberarán ese campo cuando este lista o lo tendré que hacer yo cuando me la entreguen. Si rellenan ellos ese campo podría ser un buen indicativo de que ya está casa listo y no habría que estar preguntando en el concesionario.
A mi un buen día me apareció el número de chasis. (Citroen)
Lógicamente es un indicativo de que ya está fabricada.
 #3898  por Gica
 
madcrow escribió: 01 Ago 2017, 08:44 Perfecto, gracias. Es lo que me imaginaba. Así no doy la lata al vendedor. Cuando me entreguen la furgo actualizaré la información en el post de tiempos de entrega con este información para orientar a otros. Así nos haremos una idea de cuanto tarda desde que aparezca el VIN hasta que te entregan el coche en le concesionario.
Gica escribió: 31 Jul 2017, 15:52
madcrow escribió: 31 Jul 2017, 12:57 En la de Citroën, que es hermana gemela de la de Peugeot, si, tienes que rellenarlo tu, pero lo que me llama la atención es que el VIN aparece aun en gris y no se puede poner. Es evidente que es porque no está fabricada, pero no sabía si ellos desde la fabrica me rellenarán o liberarán ese campo cuando este lista o lo tendré que hacer yo cuando me la entreguen. Si rellenan ellos ese campo podría ser un buen indicativo de que ya está casa listo y no habría que estar preguntando en el concesionario.
A mi un buen día me apareció el número de chasis. (Citroen)
Lógicamente es un indicativo de que ya está fabricada.
En mi caso desde que apareció el VIN hasta la entrega pasaron unos 15 días.