• ¿Antena desmontable?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3922  por madcrow
 
Muy buenas.

Como sabéis, la tengo pedida y me gustaría saber si la antena es desmontable. En mi garaje y en el de mis padres no hay problema con la altura, pero la puerta del garaje comunitario de mi suegro mide 1.94 y la furgo mide 1.90, así que no se tocará la antena en la puerta. Estar quitando y poniendo la antena no es lo más práctico pero para cuando voy ocasionalmente no habrá otra solución si es desmontable.

¿Y si le bajo un poco la presión a los neumáticos? :-P :mrgreen:
 #3924  por Metallicus
 
Se puede desmontar/desenroscar, pero el soporte se queda ahí...no se si los 1.90m de altura contemplan el soporte también, diría que no....
 #3925  por Cora Wisozk
 
Yo el otro día entré en un garaje público de los que indican que no puede medir el vehículo más de 1,90 y en el avisador metálico que hay antes de entrar no dí con la antena ni tampoco dio en los conductos del aire acondicionado que cuelgan del techo y están bastante bajos.
 #3926  por madcrow
 
Perfecto. Muchas gracias por vuestras respuesta. Me quedo más tranquilo.