• Luces diurnas led toyota proace

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4025  por Joseluis84
 
Hola estoy mirando para comprar la toyota proace compact en 8 plazas y acabado advance y en el conce no me saben decir si viene con luces diurnas de led o halogenas, en internet depende donde mires te pone una cosa o la otra. Hay alguien que me lo pueda confirmar? Muchas gracias
 #4047  por Cora Wisozk
 
Viene con luces diurnas halogenas P21/5W que dan un tono amarillento. Yo probé a cambiar la bombilla por una de Led pero como consumen menos el ordenador del coche detecta un fallo y se queda encendido en el salpicadero una luz naranja de avería aunque luce bien. Le tendrías que poner una bombilla con canbus que lo que hace es engañar al ordenador del coche para que no detecte el fallo.
 #4055  por Joseluis84
 
Oaki73 escribió: 21 Ago 2017, 11:11 Viene con luces diurnas halogenas P21/5W que dan un tono amarillento. Yo probé a cambiar la bombilla por una de Led pero como consumen menos el ordenador del coche detecta un fallo y se queda encendido en el salpicadero una luz naranja de avería aunque luce bien. Le tendrías que poner una bombilla con canbus que lo que hace es engañar al ordenador del coche para que no detecte el fallo.
Pues vaya, en la peugeot y spacetourer vienen de serie desde las.versiones intermedias.. en toyota solo con los faros xenon... no es una cosa importante pero es un detalle a tener en cuenta
 #4063  por vbraque
 
Si cambias la luz de dia halogena por una de led, cuando vayas a la itv te pueden buscar las cosquillas.
 #4068  por Cora Wisozk
 
Es verdad que en la ITV´s te pueden poner alguna pega pero volver a poner las bombillas de serie te lleva 30 segundos. Una de las mejores cosas de estas furgos es lo fácil que se accede a las bombillas. ok:
 #4069  por vbraque
 
Si pretendes cambiarlas por unas de led ten en cuenta tambien la cantidad de luz. Normalmente las led iluminan menos que las halogenas, salvo que sean buenas. Tendras una tonalidad mas blanca, pero menos cantidad de luz.
Condiciones de niebla o poca visibilidad se ven mejor las luces tirando a amarillentas que las tirando a blancas o azul.
 #16817  por abner
 
En mi caso viene con luces LED diurnas, son las que entran al parecer con el pack Advance y el Xenon. Eso es lo que tiene la mía :o Por cierto, cuando intento abrir la furgo al mover el tirador de la puerta hacen un mini destello, le pasa a alguien más? ;)

LED son 3 o 4 pilotos en línea en la parte alta del foco.
 #16820  por Chinurri
 
Claro es para los q tenemos lámparas halógenas. Pero no sé si los leds q comentas q traen los faros xenon servirían . Ni tampoco donde comprarlos
 #16821  por abner
 
Chinurri escribió: 14 Sep 2020, 22:29 Claro es para los q tenemos lámparas halógenas. Pero no sé si los leds q comentas q traen los faros xenon servirían . Ni tampoco donde comprarlos
Preguntaban en el hilo si la Proace pack Advance trae led... De ahí mi contestación, confirmando que la mía sí.

Un saludo!