• Seguros de nuestros vehículos

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller y Proace.

Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller y Proace.
 #14257  por payns
 25 Sep 2019, 10:45
yo pago 320€ con franquicia de 200 en genesis, tal vez porque tengo otro vehiculo asegurado con ellos.

y es una traveller 2000 150cv standar
 #15045  por Fomalhaut
 17 Dic 2019, 12:24
Buenos días.
Agradecería la opinión de aquellos que tengan, o hayan tenido, el seguro a TODO RIESGO con Genesis.

No os pregunto por la prima que pagáis, solo si vuestras experiencias con la Cía han sido + o -

Yo hasta ahora estaba en Pelayo y la única vez que los he necesitado cumplieron a la perfección. Lo que ocurre es que la TRAVELLER 150 CV que recogeré en breve no les debe interesar (por lo que sea) si no no se entiende la prima que me ofrecían.
Así que me veo en la necesidad de cambiar de Cía. Bueno, es que "invitan" a ello.

Un saludo
 #15046  por franmolders
 17 Dic 2019, 12:44
Yo tengo el seguro, terceros con algunas ampliaciones de cobertura, con RACE a través de BBVA. He tenido que usarlo con un vehículo anterior (avería, grúa, taxis para desplazamiento, coches de alquiler, noche de hotel...) y no puedo estar más contento. Lo transferí a mi Spacetourer, y espero que la experiencia, aunque no deseo que ocurra, siga siendo igual de satisfactoria.
Aunque no es una cifra más que orientativa, pues depende de factores como otros vehículos cubiertos, antigüedad etc, pago 252€.
 #15047  por payns
 17 Dic 2019, 13:05
Fomalhaut escribió:
17 Dic 2019, 12:24
Buenos días.
Agradecería la opinión de aquellos que tengan, o hayan tenido, el seguro a TODO RIESGO con Genesis.

No os pregunto por la prima que pagáis, solo si vuestras experiencias con la Cía han sido + o -

Yo hasta ahora estaba en Pelayo y la única vez que los he necesitado cumplieron a la perfección. Lo que ocurre es que la TRAVELLER 150 CV que recogeré en breve no les debe interesar (por lo que sea) si no no se entiende la prima que me ofrecían.
Así que me veo en la necesidad de cambiar de Cía. Bueno, es que "invitan" a ello.

yo lo tengo con genesis a todo riesgo como dije anteriromente, y por desgracia en seis meses que tengo el vehiculo he tenido que dar dos partes y todo genial, incluso me han ofrecido vehiculo de sustitucion cosa que no he necesitado por que tengo mas.
la peritacion te la hacen online en diez minutos y me lo arreglaron enseguida.

Un saludo
 #15050  por Kike
 17 Dic 2019, 15:52
Yo el actual lo tengo en MAPFRE con el Toyota Verso, y la furgo, que me la dan el lunes, me paso de con franquicia a sin franquicia y me sube unos 40, con lo que pagaré unos 430€ o algo así.
 #15652  por Jym
 26 Feb 2020, 13:05
Yo tengo genesis y acabo de actualizar de mi partner a la travellesr por 32 euros mas. Se me queda en 204 terceros ampliado mas vehiculo de susticion premium.
Decir que llevo 3 años con genesis, solo he tenido que usar la compañia en una ocasion con la partner y me ha ido todo bien. Desplazamiento de grua al taller bien, ponerme un vehiculo para transportarme a mi y mi hijo que iba conmigo, igual, todo rapido-
Antes lo tenia todo riesgo sin nada y tenia 240 y no llegue a dar ningun parte.
 #15744  por Inventor
 04 Mar 2020, 12:29
Citroen spacetourer 115cv feel
todo riesgo con franquicia de 210€
257€