• Seguros de nuestros vehículos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11703  por Diegus
 
JoseMGarcia77 escribió: 05 Feb 2019, 10:11 A mí también me han dado sobre 400 euros un todo riesgo con una franquicia de unos 300, en Mapfre y en Balumba.

Pero sigo buscando a ver si encuentro algo mejor, porque el año pasado, pagué 309 euros con Axa (franquicia de 240), que eran bastante mejores condiciones (eso sí, luego me han dejado tirado sin explicaciones).
Prueba con Qualitas Auto, a mi me sale por 285€ a todo riesgo con franquicia de 190€, eso si, sin asistencia en carretera porque me la da gratis Toyota por tres años. Con asistencia ilimitada me salía unos 365€.
 #11714  por JoseMGarcia77
 
Al final encontré una oferta de Mapfre, a través del comparador de km77. Es un todo riesgo con franquicia de 300, y me sale por 363 euros, pagando con tarjeta. Y lo he contratado, porque he sido cliente de Mapfre muchos años y me parecen una empresa de confianza. En las pocas ocasiones que he necesitado llamarles, me han atendido fenomenalmente. Así que con ellos seguiré.
 #11728  por AR82
 
Yo 360 con franquicia de 200 pero he añadido:

* Animales cinegéticos
* Fenómenos atmosféricos
* Coche sustitución (avería y siniestro)
* Taller libre elección

Sin eso creo que me dijeron 290 y pico.
 #13466  por helen
 
Buenas:
esta semana nos han entregado el coche y ando a vueltas con el tema del seguro, os quería hacer una consulta ,es una Citröen Space tourer M y mi pregunta es si os calculan el seguro sobre los que habéis pagado o sobre lo que dice Citröen que vale la furgoneta ,es decir sin descuentos ni nada.
Por cierto a ver si este fin de semana saco un ratillo y os cuelgo unas fotos .
Gracias de antemano.
 #13467  por flaco250
 
helen escribió:Buenas:
esta semana nos han entregado el coche y ando a vueltas con el tema del seguro, os quería hacer una consulta ,es una Citröen Space tourer M y mi pregunta es si os calculan el seguro sobre los que habéis pagado o sobre lo que dice Citröen que vale la furgoneta ,es decir sin descuentos ni nada.
Por cierto a ver si este fin de semana saco un ratillo y os cuelgo unas fotos .
Gracias de antemano.
Ellos tienen sus tablas
Da igual lo que hayamos pagado
 #13468  por flaco250
 
Una cosa que me llama la atencion es que todo lo que he leido es que asegurais con franquicia...
Me llama la atencion por que yo con vehiculos hasta al menos los 8 años siempre aseguro sin franquicia y despues igual paso a franquicia pequeña(nunca mas de 150/200€)
Mas que nada es por mantener en buen estado estetico la chapa de rocecillos y demas.
Una franquicia de mas de 200 € para mi es casi un terceros
 #13469  por helen
 
flaco250 escribió: 13 Jul 2019, 10:23
helen escribió: Ellos tienen sus tablas
Da igual lo que hayamos pagado
El problema es que es la versión Origins y no les aparece todavía, entonces están dándole vueltas. Tengo la intención de asegurarla a todo riesgo y claro la diferencia es Considerable
 #13470  por helen
 
flaco250 escribió: 13 Jul 2019, 10:28 Una cosa que me llama la atencion es que todo lo que he leido es que asegurais con franquicia...
Me llama la atencion por que yo con vehiculos hasta al menos los 8 años siempre aseguro sin franquicia y despues igual paso a franquicia pequeña(nunca mas de 150/200€)
Mas que nada es por mantener en buen estado estetico la chapa de rocecillos y demas.
Una franquicia de mas de 200 € para mi es casi un terceros
Yo de momento por lo menos 3 años soy partidario del todo riesgo sin franquicia
 #13471  por flaco250
 
helen escribió: 13 Jul 2019, 10:39
flaco250 escribió: 13 Jul 2019, 10:23
helen escribió: Ellos tienen sus tablas
Da igual lo que hayamos pagado
El problema es que es la versión Origins y no les aparece todavía, entonces están dándole vueltas. Tengo la intención de asegurarla a todo riesgo y claro la diferencia es Considerable
Yo les mandaria por correo electronico la lista de equipamientos que trae la version origins y asi queda reflejado lo que trae y que ellos te contesten con el precio
 #13473  por AR82
 
flaco250 escribió: 13 Jul 2019, 10:28 Una cosa que me llama la atencion es que todo lo que he leido es que asegurais con franquicia...
Me llama la atencion por que yo con vehiculos hasta al menos los 8 años siempre aseguro sin franquicia y despues igual paso a franquicia pequeña(nunca mas de 150/200€)
Mas que nada es por mantener en buen estado estetico la chapa de rocecillos y demas.
Una franquicia de mas de 200 € para mi es casi un terceros

Es echar números....si la diferencia entre franquicia o sin es más de esos 200 euros....yo prefiero pagar menos y si tengo algo ya abonaré la franquicia. 360 euros con franquicia o unos 600 euros sin franquicia.....estás adelantando dinero que igual no "usas".

Un todos riesgo con franquicia no es como un terceros. Simplemente pagas la franquicia. Las coberturas son de todo riesgo obviamente.

Es tema personal la elección de cada modalidad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7