• Seguros de nuestros vehículos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14257  por payns
 
yo pago 320€ con franquicia de 200 en genesis, tal vez porque tengo otro vehiculo asegurado con ellos.

y es una traveller 2000 150cv standar
 #15045  por Fomalhaut
 
Buenos días.
Agradecería la opinión de aquellos que tengan, o hayan tenido, el seguro a TODO RIESGO con Genesis.

No os pregunto por la prima que pagáis, solo si vuestras experiencias con la Cía han sido + o -

Yo hasta ahora estaba en Pelayo y la única vez que los he necesitado cumplieron a la perfección. Lo que ocurre es que la TRAVELLER 150 CV que recogeré en breve no les debe interesar (por lo que sea) si no no se entiende la prima que me ofrecían.
Así que me veo en la necesidad de cambiar de Cía. Bueno, es que "invitan" a ello.

Un saludo
 #15046  por franmolders
 
Yo tengo el seguro, terceros con algunas ampliaciones de cobertura, con RACE a través de BBVA. He tenido que usarlo con un vehículo anterior (avería, grúa, taxis para desplazamiento, coches de alquiler, noche de hotel...) y no puedo estar más contento. Lo transferí a mi Spacetourer, y espero que la experiencia, aunque no deseo que ocurra, siga siendo igual de satisfactoria.
Aunque no es una cifra más que orientativa, pues depende de factores como otros vehículos cubiertos, antigüedad etc, pago 252€.
 #15047  por payns
 
Fomalhaut escribió: 17 Dic 2019, 12:24 Buenos días.
Agradecería la opinión de aquellos que tengan, o hayan tenido, el seguro a TODO RIESGO con Genesis.

No os pregunto por la prima que pagáis, solo si vuestras experiencias con la Cía han sido + o -

Yo hasta ahora estaba en Pelayo y la única vez que los he necesitado cumplieron a la perfección. Lo que ocurre es que la TRAVELLER 150 CV que recogeré en breve no les debe interesar (por lo que sea) si no no se entiende la prima que me ofrecían.
Así que me veo en la necesidad de cambiar de Cía. Bueno, es que "invitan" a ello.

yo lo tengo con genesis a todo riesgo como dije anteriromente, y por desgracia en seis meses que tengo el vehiculo he tenido que dar dos partes y todo genial, incluso me han ofrecido vehiculo de sustitucion cosa que no he necesitado por que tengo mas.
la peritacion te la hacen online en diez minutos y me lo arreglaron enseguida.


Un saludo
 #15050  por Kike
 
Yo el actual lo tengo en MAPFRE con el Toyota Verso, y la furgo, que me la dan el lunes, me paso de con franquicia a sin franquicia y me sube unos 40, con lo que pagaré unos 430€ o algo así.
 #15652  por Jym
 
Yo tengo genesis y acabo de actualizar de mi partner a la travellesr por 32 euros mas. Se me queda en 204 terceros ampliado mas vehiculo de susticion premium.
Decir que llevo 3 años con genesis, solo he tenido que usar la compañia en una ocasion con la partner y me ha ido todo bien. Desplazamiento de grua al taller bien, ponerme un vehiculo para transportarme a mi y mi hijo que iba conmigo, igual, todo rapido-
Antes lo tenia todo riesgo sin nada y tenia 240 y no llegue a dar ningun parte.
 #15744  por Inventor
 
Citroen spacetourer 115cv feel
todo riesgo con franquicia de 210€
257€
 #16907  por Elias
 
beaugeste77 escribió: 06 Sep 2017, 16:56
Josexu escribió: 06 Sep 2017, 15:14 Mi vehiculo ; spacetourer fell 115
Asegurado con linea directa mas de 15 años con ellos, 766.40€
Pues los de linea directa fueron uno de los que me dijeron que no la aseguraban.
A mi linea directa no me renovó cuando compre la spacetourer porque no aseguraban estos vehiculos
 #17221  por Rafapovi
 
Hola, buenos dias a todos. Quería comentar una situación que me ha ocurrido por si me podes ayudar con vuestros comentarios.
Tengo una Citroen Space Tourer 150CV desde hace 2 años. La he tenido asegurada hasta ahora con AXA a todo riesgo con una pequeña franquicia, y sin problemas ( aunque no he dado partes). El caso es que tras hacer una camperización homologada y pasada ITV con calificación de TURISMO (1000, categoría M1), el seguro la quiere considerar como autocaravana y no continuar con el seguro a TODO RIESGO, sino A TERCEROS, hecho con el que yo no estoy de acuerdo.
Me gustaría saber que os parece este asunto. Además me ayudaría saber si vosotros tenéis la furgo camperizada y con seguro a todo riesgo, con que compañía y cual ha sido vuestra experiencia.
Muchas gracias y un saludo.
 #17222  por JoseMGarcia77
 
No le veo lógica a ese cambio que quiere hacer la compañía, pero vamos, tampoco me extraña: en mi caso, la primera compañía con la que contraté el seguro decidió, por su cuenta y riesgo, que tras concluir el primer año de contrato, no continuaba con el seguro, pese a que no había habido ningún cambio en nuestro Peugeot Traveller, ni había tenido accidentes ni dado ningún parte.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7