• Seguros de nuestros vehículos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4309  por Josexu
 
Te puedo asegurar que yo si lo tengo y me cubre todos los extras que trae el vehiculo
 #4337  por beaugeste77
 
Josexu escribió: 06 Sep 2017, 17:15 Te puedo asegurar que yo si lo tengo y me cubre todos los extras que trae el vehiculo
La clave debe de estar en lo que nos cuenta Botran al principio de este hilo.Por el tema de la homologacion por parte de Peugeot de todas las plazas.
 #4345  por Josexu
 
En mi caso tengo aseguradas las 8 plazas.
 #5586  por JaimeBer
 
Buenas,
La semana que viene me dan mi traveller standar 150cv active y estoy buscando presupuestos de seguros. En mutua madrileña que es mi actual compañia me piden 1018€ por el todo riego y 1098€ por el todo riesgo plus.
En mapfre tambien he preguntado y es aun mas caro. :| . Para tirarse de los pelos.
Mañana sigo buscando. Alguna recomendación o consejo? gracias
 #5593  por beaugeste77
 
JaimeBer escribió: 21 Nov 2017, 00:43 Buenas,
La semana que viene me dan mi traveller standar 150cv active y estoy buscando presupuestos de seguros. En mutua madrileña que es mi actual compañia me piden 1018€ por el todo riego y 1098€ por el todo riesgo plus.
En mapfre tambien he preguntado y es aun mas caro. :| . Para tirarse de los pelos.
Mañana sigo buscando. Alguna recomendación o consejo? gracias
A mi en Mapfre 790,43 , por una Traveller standar 150 cv Active.
Cierto es que en la Mutua Madrileña y en la que yo llevo un porron de años con mi otro coche , Mutua Madrileña de taxis , me pedian algo similar a lo tuyo.
Intenta no contratar directamente con ellos , intentalo a traves de la correduria de seguros de El Corte Ingles , que seguro que obtienes mejores precios.Yo lo hice asi con el seguro de la casa y el del automovil en este caso y sali mejor parado.
 #5819  por gatomosquetero
 
Hola a todos,
Tengo encargada una spacetour Shine 180, y en linea directa, me han hecho esta oferta a todo riesgo, 434.66 de cuota, y 270 de franquicia. Creo que está bastante bien, pero sigo mirando. Ya os informo. Saludos
 #5847  por vbraque
 
¿no me digas? ¿y te dijeron la causa?
en teoria es un turismo como otro cualquiera.
Yo tengo la Espace desde isempre en esa compañía, y de hecho, cuando la compré nueva se matriculo como mixta... jamas dijeron que no... pero te hablo de hace años, igual han cambiado la politica de clientes.
 #6192  por Petertourer
 
Hola buenas!!! Yo he estado ojeando seguros para la spacetourer que me entregarán en enero y tras leer vuestros mensajes me he sorprendido. En mi compañía línea directa me sale a todo riesgo con franquicia de 270 por 386 euros. En verti con franquicia de 250 por 284 euros. Y en AXA un todo riesgo sin franquicia por 385. Y finalmente lo ampliaré con libre elección de talleres. Vehiculo de sustitución y asistencia en viaje en Europa y Marruecos por 461€. El precio lo he sacado a través de acierto.com llamando luego a AXA con la referencia que me dan. La verdad es que me he sorprendido para bien.
 #6209  por rochemc
 
Yo acabo de recoger Spacetourer Business M 150, con Linea Directa franquicia de 270€ por 325€

Es verdad que este será nuestro segundo vehículo con ellos y el tercer año de seguro sin partes de ningún tipo.
 #6217  por Petertourer
 
rochemc escribió: 29 Dic 2017, 20:26 Yo acabo de recoger Spacetourer Business M 150, con Linea Directa franquicia de 270€ por 325€

Es verdad que este será nuestro segundo vehículo con ellos y el tercer año de seguro sin partes de ningún tipo.
Buen precio. Yo este año creo que les voy a dejar. Todos los años intentan subirme 20/30€ sin aumentar coberturas. Y tengo dos coches y una moto con ellos. Ayer cambié mi seat León a AXA aumentando la asistencia en viaje y cobertura cinegética y me he ahorrado 66 euros de lo que pagaba en lineadirecta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7