• Seguros de nuestros vehículos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4157  por Botran
 
Buenas tardes, creo q no existe hilo similar, o por lo menos no lo he encontrado. Lo abro para q quien quiera comparta el seguro que tiene para su vehículo, tipo y precio, para ayudar a otros, entre otros a mi, ya que estoy teniendo ciertos problemas con mi compañía actual.
Resulta que cuando he ido a cambiar el vehículo de la misma póliza, salía un precio desorbitado (hasta límites insospechados), para mí Peugeot Traveller Active Standard 150 cv. Y después de hablar/discutir con la compañía, resulta que tienen este vehículo metido en un grupo de tarificacion diferente a los turismos, porque peugeot homóloga hasta 9 plazas (indistintamente de si son 5, 6, 7 u 8). Entonces lo tienen como un vehículo que no quieren asegurar y le meten primas con el máximo riesgo, y por eso se desgasta el precio.
La respuesta del jefe de Contratacion, que no quieren asegurar ese tipo de vehículos. Pero si que aseguran la Toyota Proace Verso en igual equipamiento y motorización a un precio razonable, entonces no son "esos vehículo" es la marca Peugeot y su modelo Traveller lo que no quieren asegurar aún siendo igual que la Toyota.
A todo esto añadir que esta era una póliza de empleado (por mi padre) y es igual, no quieren cambiarlo de grupo de tarificacion aunque sea una incongruencia.
Bueno pues después del tocho de explicación, quien quiera que aporte lo que desee. Saludos.
 #4158  por Cora Wisozk
 
Pues como no sea que se piensas que te vas a dedicar al transporte de pasajeros no entiendo esa política de tu compañía. Yo tengo la Toyota e incluso me pareció barato el precio del seguro que me dieron ya que subía muy poco respecto al anterior coche que tenía. Pongo mis datos:

. MODELO: TOYOTA PROACE VERSO M 150CV FAMILY ADVANCED
. COMPAÑIA: GENESIS
. SEGURO: TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 200€
. PRECIO: 435€

Un saludo
 #4193  por Botran
 
Nadie mas.....?? Pues nada, gracias.
 #4194  por Papi_0411
 
Botran escribió: 01 Sep 2017, 16:32 Nadie mas.....?? Pues nada, gracias.
Ya se creo un link con esa misma pregunta y mas contestaciones!!!
 #4196  por Botran
 
Pues no lo encontré y te aseguro que creo que me salieron en la búsqueda 147 resultados y los miré sin éxito.
De todas formas creo que hablo de un serio problema en Peugeot a la hora de asegurar Traveller, porque en la base de datos para seguros aparece en un grupo de tarificación distinto a los turismos, y muchas compañías no los quieren ni ver.
 #4197  por Papi_0411
 
Botran escribió: 01 Sep 2017, 16:51 Pues no lo encontré y te aseguro que creo que me salieron en la búsqueda 147 resultados y los miré sin éxito.
De todas formas creo que hablo de un serio problema en Peugeot a la hora de asegurar Traveller, porque en la base de datos para seguros aparece en un grupo de tarificación distinto a los turismos, y muchas compañías no los quieren ni ver.
viewtopic.php?f=9&t=181&hilit=Seguros
 #4198  por Botran
 
Pues gracias, lo mismo no lo encontré porque los puse en singular.....
 #4298  por beaugeste77
 
El mio son 780 euros a todo riesgo sin franquicia en Mapfre.Peugeot Traveller Active 150 Standar.Hubo un par de compañías que no me lo aseguraban.
La mía de siempre , MMT , que es en la que llevo ya por lo menos 15 años y es donde tengo el seguro del Seat Cordoba , se me ponía en casi 1000 euros.
 #4307  por Josexu
 
Mi vehiculo ; spacetourer fell 115
Asegurado con linea directa mas de 15 años con ellos, 766.40€
 #4308  por beaugeste77
 
Josexu escribió: 06 Sep 2017, 15:14 Mi vehiculo ; spacetourer fell 115
Asegurado con linea directa mas de 15 años con ellos, 766.40€
Pues los de linea directa fueron uno de los que me dijeron que no la aseguraban.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7