• Los colores del SpaceTourer

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4  por DT20C
 
BLANCO:

Imagen


NEGRO:

Imagen


GRIS ALU:

Imagen



GRIS PLATINO:

Imagen



SABLE:

Imagen



MARRÓN:

Imagen



NARANJA:

Imagen



AZUL:

Imagen
 #20  por Silvestre
 
Buenos dias!

Del color turquesa que se ha usado en algunas presentaciones y vídeos, ¿se sabe si estará disponible? Yo encargaré mi spacetourer feel 160 cv talla M, si todo, va bien en septiembre.

Un saludo!
 #28  por DT20C
 
Saldrá en breve asociado a versiones puntuales.

No obstante, consulta con tu concesionario ya que se puede pedir por derrogación.

saludos.
 #47  por vbraque
 
Sera 150 cv o 180 cv ¿no?
 #62  por vbraque
 
Desde mi punto de vista una gama algo corta de colores y para mi que vivo en zona calida y huyo de los oscuros, echo en falta tonos claros. Aunque existe ese rojo anaranjado tourmaline, no estaria mal que pudieran incorporar a la gama el rojo rojo que se ofrece con la Jumpy. Es un color opaco (no metalizado) que no incluiría sobrecoste y es bonito, a pesar de ser el tipico rojo Ferrari.
 #88  por DT20C
 
vbraque escribió:Desde mi punto de vista una gama algo corta de colores y para mi que vivo en zona calida y huyo de los oscuros, echo en falta tonos claros. Aunque existe ese rojo anaranjado tourmaline, no estaria mal que pudieran incorporar a la gama el rojo rojo que se ofrece con la Jumpy. Es un color opaco (no metalizado) que no incluiría sobrecoste y es bonito, a pesar de ser el tipico rojo Ferrari.
No lo sé al 100%, pero me imagino que se podrá pedir como petición especial. ok:
 #94  por vbraque
 
Seria mas que razonable porque los botes de pintura los tienen alli para la Jumpy. Ademas es un color opaco, y no deberia tener sobrecoste. en fin, todo es preguntar.
Tambien pregunte si una XS puede montar asientos de cuero me dijeron que imposible.... cuando esta claro que vale.