• Veo diferencias entre las primas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4185  por zorrito
 
Como dije en mi presentación estoy en fase de presupuestos. Estoy estudiando, nunca mejor dicho, el vehículo que se adapta mejor a mis necesidades, gustos y, muy importante, economía.
Ya empiezo a ver diferencias.

1.-Tanto la C/P tienen dos lineas: Business y Family
Tanto la C/P tienen dos versiones, Feel/Active y Shine /Allure en formato Family y dos versiones, normal y Vip, en formato Business (La citroen solo contempla una versión en la linea business).

La Toyota tiene una sola linea con tres versiones: Shuttle, Family y Vip

2.-La mejor posibilidad de configuración es la peugeot y la más equipada independientemente de la versión en comparación con su equivalente de las otras dos. Ejemplo, en el nivel allure la peugeot puede llevar 8 plazas y la fila 2 con tres asientos independientes de cuero. La citroen (shine)no contempla la fila 2 con tres asientos independientes pero si lleva cuero y la Toyota no contempla tampoco esta posibilidad con la salvedad de que si quieres asientos de cuero la máxima configuración es 7 plazas en terminación Vip
La Toyota tiene la filosofía de la VW. Si quieres máximo equipamiento la configuración máxima es 7 asientos, con lo que perjudica a quienes queremos máximo equipamiento con 8 plazas.