• Veo diferencias entre las primas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4436  por zorrito
 
bna escribió: 13 Sep 2017, 11:34 por si os sirve, me entregan esta semana una traveller xl allure con navegador , tercera fila, pack visibilidad por 32500 matriculada a mi nombre.
eso si es por mandatario, no concesion.
saludos
Motor?, descuento por financiación?.....
 #4438  por bna
 
150cv.
nada de financiacion
 #4441  por vbraque
 
Pues un precio imbatible, la verdad.
 #4442  por gramospace
 
zorrito escribió: 13 Sep 2017, 11:23
gramospace escribió: 12 Sep 2017, 18:30 ..............
La Spacetourer M shine de 180 CV con los extras más comunes (city, seguridad, navegador) y los descuentos de FN, financiación y entrega de coche, está sobre los 35.000
.
gramospace, ¿podrias decir lo que te pasan por tu coche?. Así me hago una idea del precio de la spacetourer.
Según me dijeron, la 180 sobre la 150 estaba en unos 1500 € en números redondos
En los 35000 no está incluido lo que me dan por el coche sino la sobretasación que creo que eran 750 euros.
 #4443  por zorrito
 
bna escribió: 13 Sep 2017, 13:48 150cv.
nada de financiacion
Buen precio, cierto. En mi configuración llevo más extras pero en talla Standar/M. Compensando, aún así me sale más cara
Última edición por zorrito el 13 Sep 2017, 14:53, editado 1 vez en total.
 #4444  por zorrito
 
gramospace escribió: 13 Sep 2017, 14:39
zorrito escribió: 13 Sep 2017, 11:23
gramospace escribió: 12 Sep 2017, 18:30 ..............
La Spacetourer M shine de 180 CV con los extras más comunes (city, seguridad, navegador) y los descuentos de FN, financiación y entrega de coche, está sobre los 35.000
.
gramospace, ¿podrias decir lo que te pasan por tu coche?. Así me hago una idea del precio de la spacetourer.
Según me dijeron, la 180 sobre la 150 estaba en unos 1500 € en números redondos
En los 35000 no está incluido lo que me dan por el coche sino la sobretasación que creo que eran 750 euros.
Si entrar a ver los extras concretos y solo viendo la terminación y el motor, veo un precio muy bueno. Espero a ver el precio de la Toyota con los extras pedidos para ver si pueden incluso igualarme tu precio. En P/C me sale por ese precio pero en 150 cv, osea, más cara que a ti
 #4446  por gramospace
 
zorrito escribió: 13 Sep 2017, 14:51
gramospace escribió: 13 Sep 2017, 14:39
zorrito escribió: 13 Sep 2017, 11:23 .
gramospace, ¿podrias decir lo que te pasan por tu coche?. Así me hago una idea del precio de la spacetourer.
Según me dijeron, la 180 sobre la 150 estaba en unos 1500 € en números redondos
En los 35000 no está incluido lo que me dan por el coche sino la sobretasación que creo que eran 750 euros.
Si entrar a ver los extras concretos y solo viendo la terminación y el motor, veo un precio muy bueno. Espero a ver el precio de la Toyota con los extras pedidos para ver si pueden incluso igualarme tu precio. En P/C me sale por ese precio pero en 150 cv, osea, más cara que a ti
Por ser asociado a las familias numerosas se supone que me hicieron 1000 euros de descuento, además del descuento en impuestos del 50% que son más de 600 euros. Quizás ahí esté la diferencia.
 #4451  por Carlos
 
Buenas noches!!!
A mí me ha pasado todo lo contrario!!!
Tengo pedida una traveller long 180, y solo por se la larga me han metido el impuesto del 9.75!! En cambio si pido la M , paga el impuesto del 4.25!!!
La diferencia de 30cm, más de 2000 pavos
:| :| :|
 #4639  por Cora Wisozk
 
madcrow escribió: 13 Sep 2017, 11:41 Efectivamente en la página de Android Auto no viene Toyota como marca compatible.

https://www.android.com/intl/es_es/auto/

En cuanto a Carplay tampoco, pero no parece estar actualizada del todo porque no aparece la Traveller:

https://www.apple.com/ios/carplay/available-models/

Mirrorlink tampoco parece tener oficialmente:

http://www.mirrorlink.com/cars
Mirrorlink funciona perfectamente en la Toyota...por lo menos con un Galaxy A5 2017 tanto con Android 6 como con Android 7.

Un saludo
 #4675  por zorrito
 
Me he llevado una decepción con Toyota.
Después de casi un mes esperando que el comercial me confirmara si al Proace Verso Family le podia añadir el opcional High (de esta manera superaría en equipamiento al P/C), me da la noticia que solo se admite con 180 cv. Os recuerdo que el High lleva navegador, cámara trasera y apertura eléctrica de puertas asi como de base el security pack que no lleva la C/P
Con esto saco dos conclusiones:
1.-Toyota no permite personalizar tan bien como C/P y que para igualar el equipamiento hay que elegir la motorización más elevada, con lo que eso supone de incremento de precio.
2. Igualando equipamiento con las indicaciones antes dichas, Toyota sale más barato que C/P, pero hay que recordar que el cuero solo viene de serie en la VIP (máx 7 plazas) y que según me ha dicho el comercial, es un accesorio en la Family. Si sumamos el cuero que si viene de serie en la Allure/Shine y a estas dos le añadimos 180 cv y los equipamientos de seguridad que es opcional en éstas y de serie en la Family, la Toyota vence...pero hay que irse al tope del tope de gama. Por debajo, la T es más barata pero no permite las configuraciones que sí permiten C/P, en cuyo caso el precio bajo no es tan real como pudiera parecer a simple vista.
El precio de la Proace Verso Family High tamaño M y 180 Cv, que me han dado por teléfono es de unos 36.000 sin descuentos por financiación. Creo que está bastante bien, aunque me obliga a una motorización y cambio que no quiero a priori.
En definitiva, no me gusta que la marca me imponga su terminación, ésta la elijo y pago yo, así que me voy a C o P, según ronda de precios. Os seguiré informando de mi decisión y precio
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8