• Código cartão chaves

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6534  por cgentil
 
gramospace escribió: 15 Ene 2018, 18:09
cgentil escribió: 15 Ene 2018, 14:09
gramospace escribió: 15 Ene 2018, 00:27
A mí si me dieron el código con las llaves y me dijeron que era muy importante
guardarlo para las copias.
Eu não recebi. É um código com 4 digitos?
No, la mía trae un código de barras con 13 caracteres alfanuméricos.
Esse tenho. Sim. Mas esse não é o código que serve para fazer cópia de chaves, esse é o código de cada chave.
 #6536  por gramospace
 
cgentil escribió: 15 Ene 2018, 19:05
gramospace escribió: 15 Ene 2018, 18:09
cgentil escribió: 15 Ene 2018, 14:09
Eu não recebi. É um código com 4 digitos?
No, la mía trae un código de barras con 13 caracteres alfanuméricos.
Esse tenho. Sim. Mas esse não é o código que serve para fazer cópia de chaves, esse é o código de cada chave.
Pues debe ser que el portugués es un idioma más complicado de lo que parece porque no entiendo qué quieres decir. El código sirve para encargar al fabricante una llaves iguales si se te pierden o rompen. No sé entonces el código para qué lo quieres.
 #6558  por vbraque
 
En mi coche actual, una Renault Espace, el codigo sirve para la activar el sistema multimedia. Es decir, cuando desconectas la radio de la bateria, al arrancar te pide al codigo para activar el sistema, como seguridad.
Quizas, si tiene una Expert con el sistema de audio no tactil, sirva para eso.
 #7033  por DT20C
 
gramospace escribió: 15 Ene 2018, 18:09
cgentil escribió: 15 Ene 2018, 14:09
gramospace escribió: 15 Ene 2018, 00:27
A mí si me dieron el código con las llaves y me dijeron que era muy importante
guardarlo para las copias.
Eu não recebi. É um código com 4 digitos?
No, la mía trae un código de barras con 13 caracteres alfanuméricos.
Hola,

No os preocupéis. Ni se suele dar la etiqueta. En caso de ser necesario, vuestro SO os solicitará el código confidencial.

La etiqueta que cuelga realmente no es para el cliente, sino para identificación en fábrica y preparación VN.

Perderla no es ningún riesgo.

Saludos.