• Luz de ajuda de nevoeiro Cornering Light

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4970  por cgentil
 
Matraka escribió: 17 Oct 2017, 00:21 Yo también confirmo que se puede activar/desactivar desde el ordenador. Los que llevan GPS integrado es pulsar el botón del coche y , creo que es , en la pestaña de abajo derecha (se divide en dos) que creo recordar que pone "reglajes..." Dale a la opción de "luz" y ahí tienes 3 opciones (en mi caso, que es una Fell).
Tem lá 3 opções, acho. Mas não faz a função a minha Expert.
 #6407  por cgentil
 
Não poderá ser uma questão de activarem no DiagBox?
 #6415  por Matraka
 
cgentil escribió: 09 Ene 2018, 19:57 Não poderá ser uma questão de activarem no DiagBox?
Con modelos anteriores, la opción de luz diurna suponía tener que llevar también las luces traseras, y eso se activaba con el diablo, Lexia, próxima o cualquiera de estos y lo que hacía era encenderse las luces de cruce según encendidas el vehículo pero ahora entiendo que esto no debe ser así, porque estos coches ya tienen unas luces específicas para "Luz diurna". Solo se me ocurre que tengas metido una versión básica y ocurra que tengas activado la luz diurna como en los modelos anteriores (Citroen C8, etc).
 #6489  por Almartin
 
cgentil escribió: 09 Ene 2018, 19:57 Não poderá ser uma questão de activarem no DiagBox?
Diagbox puede activar luz diurna dedicada.
 #20627  por Hertoyo
 
Hola gente! Veamos, quería reflotar un poco este hilo (nada más y nada menos que 5 añitos y pico...) para haceros una pregunta a todos en general y a los propietarios de Proaces en particular:

- ¿sabéis cómo activar, si es que se puede, esta función de luz direccional o cornering enchufando algún scan o con algún tipo de menú "secreto"?

Tengo una Proace Family Verso Advance + recién estrenada, y me sorprende que no lleve activada la función de iluminación en curva, sinceramente.

Cierto es que en el listado de especificaciones que me dieron en el conce donde la compré no viene, pero en presupuestos anteriores si que aparecía, y la verdad es que no me di cuenta de que en este faltaba. La verdad es que me parece una función muy útil, sobretodo en maniobras con poca luz en carreteras y caminos. Por ahora estoy supliendo su falta simplemente encendiendo los antinieblas, pero lógicamente, es un incordio andar así (ademas de rozar lo ilegal).

Me cuesta creer que en la furgo teóricamente más equipada de Toyota no se pueda activar algo tan básico.

En fin, si alguien puede arrojar algo de luz (nunca mejor dicho) sobre este tema, o conoce alguna brico o lugar donde puedan orientarme con esta cuestión, se lo agradecería enormemente.

Postdata: tengo pensando comentarlo en el conce, pero por ahora no puedo acercarme hasta allí, y además, me ha quedado claro que al ser obra del grupo Stellantis, no son precisamente expertos en esta furgo.

Gracias compañeros.
 #20628  por hectorfr
 
Olvídate, a mí me vino sin ella aunque venía indicado en el pedido, y tuve que reclamar...no me devolvieron ni un euro pero les saque un cubre Carter metálico que lo veo las útil y cuesta 200euros si lo pones tú
 #20630  por Hertoyo
 
hectorfr escribió: 25 Oct 2023, 19:52 Olvídate, a mí me vino sin ella aunque venía indicado en el pedido, y tuve que reclamar...no me devolvieron ni un euro pero les saque un cubre Carter metálico que lo veo las útil y cuesta 200euros si lo pones tú
Gracias hectorfr!

Esperaba otra respuesta más positiva ;)

Pero en fin, es lo que hay jejeje, gracias, de verdad.

Llevo apenas unas semanas con la furgo, y en general estoy contento con ella, pero tiene algunos detalles (o más bien la falta de ellos) que, francamente, no entiendo. Estos de PSA no sé en qué ost14s andan pensando... Porque lo de la luz lateral no es precisamente una tecnología de la NASA ni algo que cueste varios miles de euros... En fin

Me pasó parecido con el HUD, que ese si que venía en las especificaciones y luego no lo trajo, y solo conseguí una pequeña reducción del precio, pero lo asumí y ya estaba avisado... Pero joder, un puñetero sensor de giro que cuesta 4 perras ponerlo en fábrica... No lo entiendo.

Quizás comente en el conce cuando me pueda acercar lo del cubrecarter porque también me parece la leche de práctico...

Saludos!