• Luz de ajuda de nevoeiro Cornering Light

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4388  por beaugeste77
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Sep 2017, 20:28 Pues esta tarde lo he estado mirando en nuestro Traveller Active (comprado en abril y fabricado el 5 de marzo si no recuerdo mal) y no lo encuentro por ningún lado. O soy muy tonto, o está muy escondido, o nuestro coche no lo tiene.
El tuyo no lleva antinieblas ?
 #4389  por JoseMGarcia77
 
Sí los tiene. Pero no encuentro el icono de estas luces en ningún menú.
 #4391  por beaugeste77
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Sep 2017, 23:52 Sí los tiene. Pero no encuentro el icono de estas luces en ningún menú.
En el mio tampoco viene indicado en ningún menú.Es un sistema del vehículo y se enciende por defecto o algún tipo de sensor que detecta ese giro que hacemos a derecha o izquierda.
Pruébalo en alguna zona no muy iluminada y fíjate bien en el suelo al torcer .O bien pídele a algún acompañante que lo observé desde fuera del vehículo.
Yo cuando más lo noto es saliendo y entrando en el garage.Aunque me da a mi en la nariz,que solo funcionan con luz de cruce o cuando está está activada en automático.
Ya nos cuentas
 #4397  por JoseMGarcia77
 
^ Me fijaré a ver. Pero me extraña que no venga la opción de desactivarlo, porque viene descrito en el manual, como la han puesto al inicio de este hilo.
 #4399  por vbraque
 
El tuyo seguro que lo lleva JoseM.
Simplemente en parado, motor arrancado, gira el volante a un lado y luz antiniebla de ese lado debe encenderse. Si lo poner recto, se apaga.
 #4416  por Josexu
 
La feel mia como ya e dicho si las trae, y se puede desactivar desde la pantalla
 #4419  por mirek
 
Confirmo se desconecta/conecta por la pantalla en ajustes del coche luces/seguridad
 #4964  por cgentil
 
Por exemplo:



Tem a função.

É uma Expert igual à minha.
 #4966  por JoseMGarcia77
 
mirek escribió: 12 Sep 2017, 23:12 Confirmo se desconecta/conecta por la pantalla en ajustes del coche luces/seguridad
Pues el mío lo tendrá, pero juro y perjuro que he sido incapaz de encontrar la inactivación del sistema en los menús del coche.
 #4969  por Matraka
 
Yo también confirmo que se puede activar/desactivar desde el ordenador. Los que llevan GPS integrado es pulsar el botón del coche y , creo que es , en la pestaña de abajo derecha (se divide en dos) que creo recordar que pone "reglajes..." Dale a la opción de "luz" y ahí tienes 3 opciones (en mi caso, que es una Fell).