• pregunta URGENTE para travelleros

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4485  por bna
 
hola a todos,
necesito ayuda urgente para poder reclamar si procede.
me han entregado mi traveller largo allure este fin de semana, y tengo el parachoque trasero sin pintar.
me extraña mucho que sea asi.
me podriaias confirmar los que tienen peugeot allure si les ha venido igual?

gracias a todos
 #4486  por Antonio
 
que va hombre, tiene que venir pintado si o si, sube alguna foto si puedes
 #4487  por bna
 
me he metido en el configurador de peugeot y parece sin pintar pero tampoco se ve claro.
al ser una version larga no se si puede infuir?
 #4488  por bna
 
pues me contesto a mi mismo.
por lo menos en españa viene asi en la version larga de fabrica.
que locura...hay que ser subnormales...parece que la furgo ha sido accidentada y cambiado el parachoque para uno barato,
voy a ver si por lo menos se puede pintar o si hay un modelo especifico para pintar.
espero que os sirva de ayuda
 #4489  por JoseMGarcia77
 
De la versión larga ni idea, pero nosotros tenemos una Compact Active y el paragolpes trasero viene pintado.

De hecho, nuestra versión es idéntica a la que se muestra en este video (es rumano, creo), que es la versión Long y tiene claramente el paragolpes posterior pintado:

 #4490  por bna
 
si pero en esapaña es asi, rollo tercermundista....
pues nada, a pintar....
gracias
 #4491  por JoseMGarcia77
 
No le veo ninguna lógica, la verdad: se supone que los acabados y equipamientos (con la única excepción de las ventanas correderas de las puertas traseras, y las salidas de climatización traseras) son idénticas en todas las longitudes, para cada versión. Y no le veo ninguna explicación que justifique que, en la versión más alta, el paragolpes trasero se quede sin pintar en Allure. Alucino en colorines, vamos, igual que tú.
 #4492  por Antonio
 
Y no preguntaste en el momento de la entrega del vehículo? Vamos, yo monto un pollo que no veas vamos, mi coche sale del concesionario con la defensa pintada por mis cojones vamos.
 #4493  por JoseMGarcia77
 
No sé qué explicaciones te habrán dado en el concesionario, pero yo llamaría directamente a la central de Peugeot España para confirmar este tema. Me suena tela, pero tela de raro.
 #4494  por zorrito
 
En Citroen y Peugeot vienen así. En los dos configuradores comparados con la M , se aprecia esa diferencia. ¡¡¡A saber la lógica que han utilizado!!! noentender: noentender: