• Ya tengo fecha de entregaaaa!!!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4563  por vbraque
 
Un comercial no tiene escrupulos en ese tema. Su objetivo es vender y le da igual lo que venda con tal de vender. De hecho da igual si te vende una lechuga, un sofa o una casa. Lo importante es que no te levantes de la silla sin haber hecho el pedido.
La escusa de la "fabrica quemada" es una excusa estudiada, porque al cliente le "da penita". Pobrecitos, se les ha quemado una fabrica, a ver si remontan poco a poco,... Desde luego es mejor excusa que asumir que no pueden fabricar tan rapido, que denota poca productividad.
 #4565  por madcrow
 
Desde luego parece que el tema de los plazos de entrega se les están yendo de las manos.... Creo que fui el primero al que le dieron un plazo tan largo de entrega. Probablemente no se cumpla y sea más corto de lo que me han dicho, pero más de 7 meses de espera me parece una pasada. Estoy seguro que más de uno ha cancelado el pedido en el concesionario al ver esas fechas de entrega previstas. Es para pensárselo. Os recuerdo que yo pedí el 12 de julio y mi fecha prevista es 23 de febrero del año que viene.
 #4566  por Antonio
 
PUes gracias a dios mi traveller allure 150 ya esta fabricada y viene de camino, ya tengo en mi poder el numero de bastidor aplausu:_ :ico16: yeah::
 #4567  por madcrow
 
Por cierto! Se me olvidaba daros la enhorabuena. Dentro de nada la tenéis en casa y podréis disfrutarla a tope. Espero leer vuestras primeras impresiones!
 #4569  por Benilara
 
Amigos ya está en el concesionario, sabéis cuánto tardan en matricularla
 #4598  por HeriVega
 
Antonio escribió: 20 Sep 2017, 13:31 PUes gracias a dios mi traveller allure 150 ya esta fabricada y viene de camino, ya tengo en mi poder el numero de bastidor aplausu:_ :ico16: yeah::
Muy buenass .... ¿Como conseguiste el nº de Bastidor? ¿Te lo dió el comercial/concesionario? ¿Te llegó un correo de Peugeot? ¿Lo vistes por la web o app de Peugeot? Yo es que estoy cerca de que me den el bastidor , pero a día de hoy no lo tengo y no se de que manera me lo comunicarán.

Saludos... y Enhorabuena.
 #4599  por Antonio
 
Hola me lo dieron en el concesionario, espero que tengas suerte y te lo den rapidito, eso significa que ya esta fabricado y pronto los tendremos rodando por las islas, por cierto, siento mucho lo del incendio, todo el apoyo desde Tenerife para ustedes hermanos. Un saludo.
 #4609  por vbraque
 
+1... nos estamos cargando nuestro bonito pais con la mi**** de los incendios.
 #4635  por HeriVega
 
Antonio escribió: 22 Sep 2017, 18:03 Hola me lo dieron en el concesionario, espero que tengas suerte y te lo den rapidito, eso significa que ya esta fabricado y pronto los tendremos rodando por las islas, por cierto, siento mucho lo del incendio, todo el apoyo desde Tenerife para ustedes hermanos. Un saludo.
Muchas Gracias por la respuesta y por el apoyo ... Se agradece bastante.
 #4695  por carlosax31
 
Matraka escribió: 20 Sep 2017, 01:37 Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje, así que aprovecho para presentarme y saludar. Yo he sido uno de los "agraciados" con una espera de solo 15 días, porque un concesionario de Álava se olió la tostada y ha estado pidiendo con tiempo las Spacetourer y yo, que he roto coche y necesito uno con urgencia, he podido "elegir" entre los que tienen pedido (acercándose a mis deseos).

A lo que iba, a mi me han dicho que están teniendo tantos problemas con los pedidos porque la fábrica que suministra los paneles de las puertas se habia incendiado y...claro, no pueden entregar los vehículos a medio acabar.

A saber cuál será el motivo, pero lo que si es verdad es que están perdiendo muchas ventas por esta demora (dicho por dos vendedores de 2 concesionarios diferentes). La espera mínima que me dieron al principio fue de 5 meses mínimo, por cierto.

Cuando tenga la mía haré la presentación, y a vosotros, enhorabuena y a disfrutarla.
Así es. En Álava hay un buen stock adelantado, porque sino ya un pedido nuevo puede que sea ya para año nuevo fijo :|