• precios shine y allure

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4688  por ximobayoo
 
después de unos dias llamando a concesionarios de media españa, he conseguido la spacetourer shine con las caracteristicas q ponia mas arriba mas pintura metalizada x 32.900, en un concesionario de valencia, asi q si nada cambia, de hoy al viernes habrá otra pedida! ok:
 #4689  por JoseMGarcia77
 
Efectivamente, preguntar en muchos sitios es un tostón pero compensa, porque al final encuentras mejores precios. Así que enhorabuena y que la espera sea breve. :)
 #4697  por carlosax31
 
ximobayoo escribió: 27 Sep 2017, 16:25 después de unos dias llamando a concesionarios de media españa, he conseguido la spacetourer shine con las caracteristicas q ponia mas arriba mas pintura metalizada x 32.900, en un concesionario de valencia, asi q si nada cambia, de hoy al viernes habrá otra pedida! ok:
¿Has mirado aquí en Vitoria?.

Tengo entendido que mejoran cualquier oferta, si quieres te puedo dar el teléfono de mi comercial, que es tocayo y seguro que te puede ofrecer una nueva mejora. birras:
 #4712  por ximobayoo
 
carlosax31 escribió: 28 Sep 2017, 12:36
ximobayoo escribió: 27 Sep 2017, 16:25 después de unos dias llamando a concesionarios de media españa, he conseguido la spacetourer shine con las caracteristicas q ponia mas arriba mas pintura metalizada x 32.900, en un concesionario de valencia, asi q si nada cambia, de hoy al viernes habrá otra pedida! ok:
¿Has mirado aquí en Vitoria?.

Tengo entendido que mejoran cualquier oferta, si quieres te puedo dar el teléfono de mi comercial, que es tocayo y seguro que te puede ofrecer una nueva mejora. birras:
Buenas!
Pues de Vitoria tenía oferta pero creo que por la traveller. Ya no te puedo decir porque ya he reservado en valencia y he borrado todos los mensajes con ofertas. Igualmente gracias!
 #4715  por carlosax31
 
ximobayoo escribió: 29 Sep 2017, 06:35
carlosax31 escribió: 28 Sep 2017, 12:36
ximobayoo escribió: 27 Sep 2017, 16:25 después de unos dias llamando a concesionarios de media españa, he conseguido la spacetourer shine con las caracteristicas q ponia mas arriba mas pintura metalizada x 32.900, en un concesionario de valencia, asi q si nada cambia, de hoy al viernes habrá otra pedida! ok:
¿Has mirado aquí en Vitoria?.

Tengo entendido que mejoran cualquier oferta, si quieres te puedo dar el teléfono de mi comercial, que es tocayo y seguro que te puede ofrecer una nueva mejora. birras:
Buenas!
Pues de Vitoria tenía oferta pero creo que por la traveller. Ya no te puedo decir porque ya he reservado en valencia y he borrado todos los mensajes con ofertas. Igualmente gracias!
En Agromotor me hicieron muy buen precio, pero no me sabían decirme una fecha de entrega concreta y necesitaba el coche cuanto antes.

Que disfrutes mucho de la Spacetourer aplausu:_