• Mi nueva spacetourer en el taller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5025  por Matraka
 
Un abogado que tenga ganas "solo" tiene que alegar vicio oculto. En su día tuve el mismo problema con un Renault Laguna y una pena no saber todo lo que se ahora. Además, ya hay sentencias al respecto. Estamos acostumbrados a devolver una sandwichera pero, aunque sé que hablamos de importes más exuberante, al final es lo mismo. No se cuánto pasó desde que lo sacasteis hasta el primer fallo, pero si lo tenéis registrado, los primeros 15 días se puede devolver "sin dar una explicación"(evidentemente hay que darlas).

No quiero decir que sea fácil, pero se puede. Citroën ya tuvo que devolver dinero por las Xsara Picasso, la primera sentencia, en Sevilla, si mal no recuerdo.
 #5039  por GRAPECIA
 
JoseMGarcia77 escribió: 18 Oct 2017, 15:50
Vanezgz escribió: 18 Oct 2017, 15:43desde Citroen España me remiten al concesionario.
Esto me parece increíble. Concesionarios hay de todos colore, y uno puede imaginar que algunos no serán muy finos (por decirlo civilizadamente), como parece que es tu caso. Pero es que, en un caso tan sangrante, Citroën debería intervenir directamente y tomar las medidas que correspondan para solucionar el asunto, incluyendo si fuera necesario el cambiarte el vehículo por uno nuevo mientras se aclaran de qué mierdas le pasa al que te tocó en suerte.
| Hola! Yo compre la furgoneta en ese concesionario y la atención , servicio muy bueno.
El comercial me dejo bien claro que tenia derecho a coche de sustitución en la garantía , de hecho entregue mi coche usado antes de la venta y me dejaron un coche de sustitución hasta que vino la furgo.
De todas las maneras yo iria a consumo de propio físicamente , que le darán movimiento al caso.
 #5296  por Vanezgz
 
Hola!!! El día 30 nos la dieron del taller y provandola nos ha surgido una duda. ¿os funciona siempre el start stop? Porque a nosotros nos va cuando quiere. Y al principio nos dijeron que tenía que hacer kilómetros, pero ahora ya lleva mil.
 #5300  por JoseMGarcia77
 
En mi caso, el sistema Start/Stop funciona siempre, salvo que lleve el aire acondicionado puesto y haga mucho calor; en ese caso, el motor permanece encendido incluso si está en punto muerto y parado, para asegurar la climatización.

No sé si tendrá que ver con tu caso.
 #5307  por piti
 
funciona en función de la potencia que necesita para hacer lo que le pide al vehiculo.
en función del clima y otras cosas se encenderá o no...
 #5308  por Vanezgz
 
Sin la calefacción ni el aire acondicionado puesto, va cuando quiere, no se apaga en el semáforo y luego cuando estás aparcando se para. Y os funciona desde el primer día? A mi al principio me dijeron que le teníamos que hacer kilómetros.
 #5311  por JoseMGarcia77
 
Anda que los de tu concesionario se están luciendo...

El sistema funciona desde el primer momento, digan lo que te digan. Y en mi caso al menos, funciona siempre salvo en esas circunstancias que te comentaban, que tienen que ver con la climatización.
 #5312  por Vanezgz
 
:| , No quería tener que volver al taller nono: , pero veo que no me va a quedar otra, gracias JoseMGarcia77.
 #5318  por J@R
 
Yo hasta el lunes no tengo mi Toyota Proace, pero con mi anterior, un BMW con casi 10 años tenia star stop, y si...con el aire acondicionado puesto, el ordenador opta por no apagar el vehículo, cuando esta sin el cinturón de seguridad puesto y si la bateria esta baja....tambien no lo apaga.
Desde el primer momento para el vehiculo , dejarlo en punto muerto y sin pisar el embrague se tiene que parar si o si....
Saludos.
 #5322  por Matraka
 
También deja de funcionar si estás en una cuesta pronunciada. En este caso, la "a" parpadea en el cuadro, en vez de quedarse fija. Cuando no te funciona y la "a" parpadea es porque considera que no son condiciones adecuadas para usar el start/stop. Esto lo pone en el manual. Pero si no se para y tampoco se enciende la "a"...eso ya es otro problema