• Mi nueva spacetourer en el taller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4612  por Vanezgz
 
Buenas, tengo un grave problema y me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo similar y como lo ha solucionado. El pasado 9 de agosto nos entregaron la spacetourer nueva en el concesionario de Cogullada ( Zaragoza) y el día 23 ya estaba en taller fallaba los sensores de aparcamiento, la radio la pantalla se veía a ratos ( lo que es el ordenador de abordo) y nos dijeron que en 10 o 11 días estaba todo solucionado, a día de hoy aún no la han arreglado y me dicen lo mismo que en 10 o 11 días estará solucionado, no nos han dejado ni vehículo de sustitución y el jueves estuvimos a pedir una hoja de reclamaciones para llevarla a consumo, la rellenamos y el viernes fuimos a entregarla al concesionario y no nos la quisieron coger, la policía nos dijo que se la dejáramos encima de la mesa. Me siento estafada, no he podido disfrutar de un coche nuevo ( con el dinero que vale) y ya no me da ninguna fiabilidad y seguridad. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.Gracias
 #4613  por Papi_0411
 
Yo el único fallo que tuve pero han sido por desconocimiento, fue la calefacción webasto, velocidad de crucero y actualización de software. El coche gracias a dios no me ha dado ningún fallo. Estaba todo bien. Pero cuando el coche se ha tenido que quedar un día en el taller me han dado siempre coche de sustitución. Porque decían que a lo ser nuevo tenía esa ventaja.
 #4614  por piti
 
Ostras yo de momento muy bien... ya son 26.000km con ella. En diciembre ara un añito.
 #4615  por mirek
 
Lo siento que no podeis disfrutar del coche, el mío 0 fallos , espero que lo solucionen pronto pero no es nada normal que tarden tantos días teniendo todo el arsenal de ordenadores hoy en dia para verificar los fallos, lo del coche de sustitución depende supongo del concesionario o del seguro si lo tienes contratado. No podeis llevarlo al otro taller?
 #4619  por Vanezgz
 
Lo hemos llevado al taller del concesionario donde lo compramos pero el servicio post venta una pena.
 #4620  por vbraque
 
Una hoja de reclamaciones no pueden rechazarla. En ese aspecto yo me pondria en contacto con consumo que sabran donde tocarles la tecla. No se muy bien lo que pinta la policia en todo esto, igual tu "denuncia" fue a la basura. Lo segundo, el coche tiene garantia de fallos en su fabricacion, asi que han de repararlos. Lo que no se es si eso te da derecho o no a coche de sustitucion, pero en tu caso al tener "dias" deberian portarse contigo algo mejor. Yo pondrian en conocimiento de Citroen España el problema para que sepan como las gastan en una de sus concesiones oficiales. Y por último, supongo que existen circunstancias en las que puedes no quedarte con el coche si no estas absolutamente satisfecho con el producto entregado. Quizas pierdas dinero, si, pero yo nunca dormiria tranquilo si no tienes la seguridad de que el coche entregado cumple con lo que debería. Es cierto que algunas unidades salen de fabrica con "defectillos", aunque no deberia ya que pasan controles de calidad exhaustivos, pero si te toca, te toca. Un problema electrico de origen puede ser una pesadilla desde los inicios, que puede minar tu confianza en la marca y el modelo, asi que tenlo en cuenta. Ves hasta el final y exige tus derechos como consumidor. Suerte!
 #4625  por rochemc
 
Vanezgz escribió: 23 Sep 2017, 17:24 Buenas, tengo un grave problema y me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo similar y como lo ha solucionado. El pasado 9 de agosto nos entregaron la spacetourer nueva en el concesionario de Cogullada ( Zaragoza) y el día 23 ya estaba en taller fallaba los sensores de aparcamiento, la radio la pantalla se veía a ratos ( lo que es el ordenador de abordo) y nos dijeron que en 10 o 11 días estaba todo solucionado, a día de hoy aún no la han arreglado y me dicen lo mismo que en 10 o 11 días estará solucionado, no nos han dejado ni vehículo de sustitución y el jueves estuvimos a pedir una hoja de reclamaciones para llevarla a consumo, la rellenamos y el viernes fuimos a entregarla al concesionario y no nos la quisieron coger, la policía nos dijo que se la dejáramos encima de la mesa. Me siento estafada, no he podido disfrutar de un coche nuevo ( con el dinero que vale) y ya no me da ninguna fiabilidad y seguridad. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.Gracias
Jolín, pues este pasado viernes estuve yo en ese mismo concesionario. La verdad es que tu experiencia no transmite mucha confianza.

Espero que se arregle pronto
 #4627  por Vanezgz
 
Hola, mañana iremos a consumo a entregar la hoja de reclamaciones y llamamos a la policía porque no nos la querían coger y están obligados, hemos hablado varias veces con Citroen España y ellos tampoco dicen nada, igual esta semana mando un correo a Citroen Francia a ver si ellos dicen algo. Gracias por lo de suerte creo que la vamos a necesitar.
Hasta que te venden el coche muy bien, luego si hay algún problema, la post venta fatal, a nosotros el vendedor cuando nos vio el viernes se metió para dentro y hasta que no nos fuimos no salió. 😥
 #4632  por JoseMGarcia77
 
Qué mala suerte te ha tocado. Está claro que es un problema de electrónica, que suelen ser las más complicadas de resolver. (Siempre recuerdo una historia sobre los Mercedes clase S, el alto de gama; hace unos años, al presentar la nueva generación, los medios decían que era la primera vez en que un nuevo modelo venía con menos sistemas electrónicos que la generación anterior. Y según contaban, se debía a la enorme cantidad de problemas de electrónica que habían tenido con la generación anterior).

Espero que se resuelva pronto, y que de algún modo te compensen el disgusto de todos estos días. Porque está claro que una situación así merecería un comportamiento muy, muy distinto por parte del concesionario que os lo ha vendido, y también de Citroën.
 #4641  por HEYSER
 
Yo la tengo hace 2 meses todo bien ,solo rozaba la puerta lateral con el chasis y solventado.