• Opiniones sobre la Traveller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4666  por vbraque
 
Os dejo un enlace de una web que recoge, teoricamente, opiniones sobre productos de consumo independientes de la marca. Ya he encontrado algunas sobre la Traveller, teoricamente, de clientes que la han comprado y ponen pros y contras. ¿Coincidis con lo que dicen? ¿Alguno quiere aportar su experiencia en este portal?

https://mark.reevoo.com/reevoomark/es-E ... trkref=PES
 #4667  por vbraque
 
Me extraña uno de los comentarios de un tal Felix, que curiosamente la puntua con un 10...
"La compact de 5 plazas no me trae los railes atras para la segunda fila de asientos.... aunque la ficha pone que es de 8 plazas.... y es sistema autostart stop arranca el motor si te desabrochas el cinto. De resto sin quejas"

Es cierto? Si la pillas de fabrica solo con la segunda fila, los railes son "mas cortos"??? Raro, raro...
Y lo del start/stop?? Mas raro aun no??
 #4668  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 26 Sep 2017, 18:58
Y lo del start/stop?? Mas raro aun no??
Sí es cierto, y me parece que alguien lo ha comentado antes en el foro. Yo me di cuenta porque al llegar a la cochera, suelo quitarme el cinturón. Y cada vez que lo hago, el sistema start/stop activa el motor. No entiendo la lógica, pero está claro que está hecho aposta.
 #4669  por kicandel
 
JoseMGarcia77 escribió: 26 Sep 2017, 19:04
vbraque escribió: 26 Sep 2017, 18:58
Y lo del start/stop?? Mas raro aun no??
Sí es cierto, y me parece que alguien lo ha comentado antes en el foro. Yo me di cuenta porque al llegar a la cochera, suelo quitarme el cinturón. Y cada vez que lo hago, el sistema start/stop activa el motor. No entiendo la lógica, pero está claro que está hecho aposta.
Pienso que por seguridad, imagínate que vas a mirar el nivel de aceite y de arranca el coche porque está el start/stop, al quitarte el cinturón arranca para recordarte que no está parado el motor.
 #4670  por JoseMGarcia77
 
^ Puede ser que vayan por ahí los tiros, no lo había pensado.
 #4671  por dahir78
 
Buenas noches. Lo del start/stop es porque el coche no esta parado del todo, yo aun no lo tengo pero si mal no recuerdo, cuando probe la de prueba creo que cuando se accionaba el star/stop la aguja del cuentavueltas no bajaba a la pocision de 0 sino que se queda un poco mas aeriba indicando que esta en start/stop lo que significa que el coche no esta parado del todo. Creo que cuando te quitas el cinturon se arranca como diciendo " oye que no estoy parado del todo no te vayas sin apagarme el motor correctamente". Supongo que por seguridad. Supuesto: llegamos a casa y paramos en frente de la puerta de casa, te quitas el cinturon para abrir el garaje que no tienes mando y tu hijo de 8 años se quita el cinturon como ya lo has hecho tu y se pasa al asiento del conductor para jugar con el volante y le da por pisar el embrague..... O simplemente te bajas del coche, entras en casa y se te olvida que te dejaste el coche listo para los ladrones, creo que sera mas dificil que te alejes del coche si estas escuchando el motor. Creo que puede ser por esto.

Pd. Lo de la posicion de la aguja no estoy muy seguro si fue en la traveller ya que en este año creo que no se me ha quedado un solo coche por probar. :| si me lo podeis confirmar los que la teneis.
 #4680  por beaugeste77
 
dahir78 escribió: 27 Sep 2017, 01:52 Buenas noches. Lo del start/stop es porque el coche no esta parado del todo, yo aun no lo tengo pero si mal no recuerdo, cuando probe la de prueba creo que cuando se accionaba el star/stop la aguja del cuentavueltas no bajaba a la pocision de 0 sino que se queda un poco mas aeriba indicando que esta en start/stop lo que significa que el coche no esta parado del todo. Creo que cuando te quitas el cinturon se arranca como diciendo " oye que no estoy parado del todo no te vayas sin apagarme el motor correctamente". Supongo que por seguridad. Supuesto: llegamos a casa y paramos en frente de la puerta de casa, te quitas el cinturon para abrir el garaje que no tienes mando y tu hijo de 8 años se quita el cinturon como ya lo has hecho tu y se pasa al asiento del conductor para jugar con el volante y le da por pisar el embrague..... O simplemente te bajas del coche, entras en casa y se te olvida que te dejaste el coche listo para los ladrones, creo que sera mas dificil que te alejes del coche si estas escuchando el motor. Creo que puede ser por esto.

Pd. Lo de la posicion de la aguja no estoy muy seguro si fue en la traveller ya que en este año creo que no se me ha quedado un solo coche por probar. :| si me lo podeis confirmar los que la teneis.
Exactamente tal y como lo explicas.Pero yo no me he fijado en lo de la aguja del cuentavueltas , lo comprobare mañana cuando deje el coche en el garage.
 #4686  por dahir78
 
beaugeste77 escribió: 27 Sep 2017, 13:16
dahir78 escribió: 27 Sep 2017, 01:52 Buenas noches. Lo del start/stop es porque el coche no esta parado del todo, yo aun no lo tengo pero si mal no recuerdo, cuando probe la de prueba creo que cuando se accionaba el star/stop la aguja del cuentavueltas no bajaba a la pocision de 0 sino que se queda un poco mas aeriba indicando que esta en start/stop lo que significa que el coche no esta parado del todo. Creo que cuando te quitas el cinturon se arranca como diciendo " oye que no estoy parado del todo no te vayas sin apagarme el motor correctamente". Supongo que por seguridad. Supuesto: llegamos a casa y paramos en frente de la puerta de casa, te quitas el cinturon para abrir el garaje que no tienes mando y tu hijo de 8 años se quita el cinturon como ya lo has hecho tu y se pasa al asiento del conductor para jugar con el volante y le da por pisar el embrague..... O simplemente te bajas del coche, entras en casa y se te olvida que te dejaste el coche listo para los ladrones, creo que sera mas dificil que te alejes del coche si estas escuchando el motor. Creo que puede ser por esto.

Pd. Lo de la posicion de la aguja no estoy muy seguro si fue en la traveller ya que en este año creo que no se me ha quedado un solo coche por probar. :| si me lo podeis confirmar los que la teneis.
Exactamente tal y como lo explicas.Pero yo no me he fijado en lo de la aguja del cuentavueltas , lo comprobare mañana cuando deje el coche en el garage.
Ok estaria genial gracias, o subir una foto del cuadro que no encontre ninguna en internet. ok: gracias
 #4687  por dahir78
 
dahir78 escribió: 27 Sep 2017, 14:44
beaugeste77 escribió: 27 Sep 2017, 13:16
dahir78 escribió: 27 Sep 2017, 01:52 Buenas noches. Lo del start/stop es porque el coche no esta parado del todo, yo aun no lo tengo pero si mal no recuerdo, cuando probe la de prueba creo que cuando se accionaba el star/stop la aguja del cuentavueltas no bajaba a la pocision de 0 sino que se queda un poco mas aeriba indicando que esta en start/stop lo que significa que el coche no esta parado del todo. Creo que cuando te quitas el cinturon se arranca como diciendo " oye que no estoy parado del todo no te vayas sin apagarme el motor correctamente". Supongo que por seguridad. Supuesto: llegamos a casa y paramos en frente de la puerta de casa, te quitas el cinturon para abrir el garaje que no tienes mando y tu hijo de 8 años se quita el cinturon como ya lo has hecho tu y se pasa al asiento del conductor para jugar con el volante y le da por pisar el embrague..... O simplemente te bajas del coche, entras en casa y se te olvida que te dejaste el coche listo para los ladrones, creo que sera mas dificil que te alejes del coche si estas escuchando el motor. Creo que puede ser por esto.

Pd. Lo de la posicion de la aguja no estoy muy seguro si fue en la traveller ya que en este año creo que no se me ha quedado un solo coche por probar. :| si me lo podeis confirmar los que la teneis.
Exactamente tal y como lo explicas.Pero yo no me he fijado en lo de la aguja del cuentavueltas , lo comprobare mañana cuando deje el coche en el garage.
Ok estaria genial gracias, o subir una foto del cuadro que no encontre ninguna en internet. ok: gracias
Baahh :idea: . Me acabo de acordar lo de la aguja en posición de star/stop fue en un opel moka que alquile en bilbao hace un mes :| . No obstante si lo puedes mirar estaria bien. Gracias
 #4738  por danikayak
 
vbraque escribió: 26 Sep 2017, 18:58 Me extraña uno de los comentarios de un tal Felix, que curiosamente la puntua con un 10...
"La compact de 5 plazas no me trae los railes atras para la segunda fila de asientos.... aunque la ficha pone que es de 8 plazas.... y es sistema autostart stop arranca el motor si te desabrochas el cinto. De resto sin quejas"

Es cierto? Si la pillas de fabrica solo con la segunda fila, los railes son "mas cortos"??? Raro, raro...
Y lo del start/stop?? Mas raro aun no??
el comercial de Peugeot, cuando le dije que quería 5 plazas, fue una de las pegas que le vió a coger solo 5 plazas, que los railes no van hasta el final de la furgoneta, así que será verdad