• Opiniones sobre la Traveller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4744  por vbraque
 
Ya pero es una decision de diseño, a mi juicio equivocada. Sobre todo porque quizas tu quieras solo la segunda fila de asiento /5 plazas) pero en ocasiones quieras ubicar dichas banqueta 2+1 en la tercera fila y dejar el hueco en el centro del coche, o bien colocar el asiento individual en la tercera y la banqueta de 2 en la central.
Tampoco acabo de entender que hayan tenido que diseñar dos railes, uno corto y otro mas largo.
 #4745  por danikayak
 
eso pensé yo, que sería más sencillo y económico hacer todas igual, pero es lo que me dijeron
 #4763  por gizmoo
 
Pues me parece que los comerciales están muy peces. En mi caso, traveller talla M pedida con 5 plazas directamente a fábrica y trae los raíles para poder colocar la tercera fila de asientos.
 #4764  por JoseMGarcia77
 
gizmoo escribió: 02 Oct 2017, 08:53 Pues me parece que los comerciales están muy peces.
Peces es poco. La inmensa mayoría de comerciales, y en general los concesionarios (y sálvese quien pueda), están más perdidos sobre estos coches que el barco del arroz, como dicen por Sevilla.
 #4769  por madcrow
 
Pues acabo de estar en el concesionario y tenían una Traveller Active 115 de 5 plazas y llevaba raíles hasta el final del maletero. La voy a probar en los próximos días. Cuando pedí mi Traveller Active 150 no había ninguna para poder ver. Esta tarde he estado un buen rato echándole un vistazo y he aprovechado para pedirle a mi comercial que quiero probarla. En los próximos días me llamará.
 #4771  por vbraque
 
Igual el truco esta en la ficha tecnica. Quiero decir que igual unas salen homologadas para 5 plazas (y ponen el carril corto para imposibilitar poner una fila adicional) y otras salen homologadas para 8 plazas (y ponen el carril largo, aunque no te vendan la tercera fila, si la compras despues puedes ponerla).
Sino, sinceramente no lo entiendo o directamente es mentira lo que te dijeron y todas vienen homologadas para 8 plazas y con el carril largo, que seria lo mas logico.
 #4777  por madcrow
 
La verdad es que no me fijé si en el maletero llevaba los cinturones de seguridad. Eso indicaría si está preparada para comprarle 3 asientos más o no. Si no los lleva, seguramente habría que homologarla después. He quedado en ir a probarla, así que me fijaré si lleva los cinturones detrás o no. Ya os contaré
vbraque escribió: 02 Oct 2017, 22:45 Igual el truco esta en la ficha tecnica. Quiero decir que igual unas salen homologadas para 5 plazas (y ponen el carril corto para imposibilitar poner una fila adicional) y otras salen homologadas para 8 plazas (y ponen el carril largo, aunque no te vendan la tercera fila, si la compras despues puedes ponerla).
Sino, sinceramente no lo entiendo o directamente es mentira lo que te dijeron y todas vienen homologadas para 8 plazas y con el carril largo, que seria lo mas logico.
 #4780  por gizmoo
 
En la mía lleva los cinturones por si se pone la tercera fila de asientos.
madcrow escribió: 03 Oct 2017, 08:20 La verdad es que no me fijé si en el maletero llevaba los cinturones de seguridad. Eso indicaría si está preparada para comprarle 3 asientos más o no. Si no los lleva, seguramente habría que homologarla después. He quedado en ir a probarla, así que me fijaré si lleva los cinturones detrás o no. Ya os contaré
vbraque escribió: 02 Oct 2017, 22:45 Igual el truco esta en la ficha tecnica. Quiero decir que igual unas salen homologadas para 5 plazas (y ponen el carril corto para imposibilitar poner una fila adicional) y otras salen homologadas para 8 plazas (y ponen el carril largo, aunque no te vendan la tercera fila, si la compras despues puedes ponerla).
Sino, sinceramente no lo entiendo o directamente es mentira lo que te dijeron y todas vienen homologadas para 8 plazas y con el carril largo, que seria lo mas logico.
 #4781  por vbraque
 
.....¿y? ¿Lleva tambien los railes "largos" aunque no compraste la tercera fila de asientos?
 #4782  por danikayak
 
pues si está homologada para 8 plazas y lleva cinturones traseros, tienen que dártela con 8 asientos, si no al pasar la itv, te van a preguntar por los asientos que faltan y por supuesto que no vas a pasar la itv