• Si alguno no quiere esperar....

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5133  por Matraka
 
Josegranjero escribió: 24 Oct 2017, 08:19 Hola @Matraka. ¿Me podrías pasar el teléfono por favor? Gracias.
Hola José,

Si, por supuesto. A ver si tienes suerte y te encaja alguna de las que tengan por allí.

Alain: 626393946.

Alain es el vendedor que me vendió a mi la mía.
Yo soy Patxi, el de la Spacetourer arena. Dile que llamas de mi parte, a ver si nos hace algún detalle a los dos, jejeje.

Suerte, ya me contarás!
 #5134  por Matraka
 
Josegranjero escribió: 24 Oct 2017, 08:19 Hola @Matraka. ¿Me podrías pasar el teléfono por favor? Gracias.
Buenos días! Enviado. A ver si tienes suerte y te encaja algo de lo que tengan por allí y no tienes que esperar esas eternas esperas.

Saludos
 #5151  por vbraque
 
Oye Matraka, una duda respecto a este conce que pro cierto copa todas las alertas en coches.net.
Me he fijado y sobre todo tienen versiones business, muy pocas feel o shine.
¿por algo especial que tu sepas? ¿su mercado es mas bien el industrial/mixto mas que el familiar?
Y otra duda ¿todos los anuncios de coches.net se corresponden con unidades que tienen en stock o bien "tienen pedidas"?
Te lo comento porque anuncios aparentemente distintos, con precios distintos, tienen la misma foto... y eso da que pensar que en realidad no tienen tantas en stock real.
 #5157  por Kondor
 
Estos dias tienen (o al menos tenian hasta ayer) 3 Spacetourer expuestas en el Concesionario Oficial (Alava Lascaray) y con suculentos descuentos....
Dos Business y una Business Vip en negro (preciosa)....
Feel y Shine no vi ninguna
 #5162  por Matraka
 
vbraque escribió: 24 Oct 2017, 20:14 Oye Matraka, una duda respecto a este conce que pro cierto copa todas las alertas en coches.net.
Me he fijado y sobre todo tienen versiones business, muy pocas feel o shine.
¿por algo especial que tu sepas? ¿su mercado es mas bien el industrial/mixto mas que el familiar?
Y otra duda ¿todos los anuncios de coches.net se corresponden con unidades que tienen en stock o bien "tienen pedidas"?
Te lo comento porque anuncios aparentemente distintos, con precios distintos, tienen la misma foto... y eso da que pensar que en realidad no tienen tantas en stock real.
Sinceramente, creo que no cambian los anuncios. Bien es verdad que son de los únicos que tienen stock y anuncian en varias comunidades autónomas porque envían, pero van renovando y no cambian los anuncios (me da que porque venden antes de poder poner el anuncio, así que no se molestan).
La última vez que fui yo tenían muchas de 115cv, una de 150cv y una de 180cv.
El porqué? Pues que no tengan 150cv me dijo el vendedor que era porque es la más demandada y les costaba conseguir.
Shine, en el tiempo que yo he estado gestionando la mía no he visto ninguna, si bien creo que tienen dos concesionarios y en el otro no se si las tendrían. Como detalle, puedo deciros que tienen una con la propaganda del concesionario, para prueba (que yo no pude probar), y los demás concesionarios no tienen ni para enseñar.

Así que sí, tienen en stock, pero las venden antes de que puedan poner los anuncios (es mi opinión personal, vista también mi experiencia personal cuando yo fui a comprar la mía).
 #5930  por Petertourer
 
Con permiso, llamaré a Alain, porque hace como un mes contacte con un comercial del concesionario y no se trabajó nada la venta hasta el punto que sigo esperando que me diga algo de la tasación o me llame dándome un presupuesto. Cierto es que yo he estado liado, pero parece que hay comerciales que no les hace falta vender. Lo dicho, llamaré a Alain a ver si con suerte dentro de poco aparezco con un post presentando la spacetourer. Un saludo!!! birras:
 #5931  por Matraka
 
Petertourer escribió: 13 Dic 2017, 12:08 Con permiso, llamaré a Alain, porque hace como un mes contacte con un comercial del concesionario y no se trabajó nada la venta hasta el punto que sigo esperando que me diga algo de la tasación o me llame dándome un presupuesto. Cierto es que yo he estado liado, pero parece que hay comerciales que no les hace falta vender. Lo dicho, llamaré a Alain a ver si con suerte dentro de poco aparezco con un post presentando la spacetourer. Un saludo!!! birras:
Seguro que si, a mi me trató genial y si surgen contratiempos y demás, se mueve.
ok:
 #5932  por vbraque
 
Petertourer escribió: 13 Dic 2017, 12:08 Con permiso, llamaré a Alain, porque hace como un mes contacte con un comercial del concesionario y no se trabajó nada la venta hasta el punto que sigo esperando que me diga algo de la tasación o me llame dándome un presupuesto. Cierto es que yo he estado liado, pero parece que hay comerciales que no les hace falta vender. Lo dicho, llamaré a Alain a ver si con suerte dentro de poco aparezco con un post presentando la spacetourer. Un saludo!!! birras:
Pues ya puestos, si te pasa un listadito de lo que tiene en stock... Todo lo que publican en coches.net y otros portales y que repiten una y otra vez, nunca se sabe si es real.
 #5989  por Petertourer
 
Ya hablé con Alain. He reservado la que tienen en stock. Pero me asaltan mil dudas. Que no se si hago bien en exponer o no, sólo me la ofrecen financiada por motivos de objetivos según me indican. La financiación es la de 12000€ mínimo, osea que el descuento se lo comen los intereses aunque cancele a los tres años... Y un poco más que esos descuentos. El precio de una talla M, acabado feel de 150cv negra con pack city, cristales sobretintandos, llantas y navegador financiada en 29100 y poco. (No recuerdo el pico) está claro que el precio se puede mejorar, pero el configurado de citroen y comentarios de oídas me hace pensar que el próximo año va a subir de precio. Para empezar según el configurador de la web de citroen, el acabado feel viene con mucho más equipamiento que el de ahora y no deja elegir muchas opciones salvo motor, color y llantas. Eso me ha hecho decantarme por reservar la. Quizá la única oferta es que está en stock con entrega inmediata. Porque el tema financiación me tiene mosca, se supone que el descuento que me hacen son unos 2670. Pero en la web de citroen no aparece nada acerca de las condiciones, y los últimos paseos que me he dado a concesionarios, hace unos meses, el descuento era financiando un mínimo de 8000 a 3 años. Tanto varían en unos meses las ofertas de financiación? Es "legal" que no te la vendan al contado? Si no te la quieren vender sin financiado que te pongan un precio desorbitado pero decir que sólo la venden financiada?? Lo dicho reservada pero con mil dudas, no se si he hecho bien. :shock:
 #5990  por Petertourer
 
vbraque escribió: 13 Dic 2017, 12:49
Petertourer escribió: 13 Dic 2017, 12:08 Con permiso, llamaré a Alain, porque hace como un mes contacte con un comercial del concesionario y no se trabajó nada la venta hasta el punto que sigo esperando que me diga algo de la tasación o me llame dándome un presupuesto. Cierto es que yo he estado liado, pero parece que hay comerciales que no les hace falta vender. Lo dicho, llamaré a Alain a ver si con suerte dentro de poco aparezco con un post presentando la spacetourer. Un saludo!!! birras:
Pues ya puestos, si te pasa un listadito de lo que tiene en stock... Todo lo que publican en coches.net y otros portales y que repiten una y otra vez, nunca se sabe si es real.
Es mejor que llames y te diga lo que le está por llega o lo que tengan en stock. En este momento sol o tenían una de 150. En febrero llegaban dos o tres.