• Si alguno no quiere esperar....

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5991  por Matraka
 
Petertourer escribió: 16 Dic 2017, 01:01 Ya hablé con Alain. He reservado la que tienen en stock. Pero me asaltan mil dudas. Que no se si hago bien en exponer o no, sólo me la ofrecen financiada por motivos de objetivos según me indican. La financiación es la de 12000€ mínimo, osea que el descuento se lo comen los intereses aunque cancele a los tres años... Y un poco más que esos descuentos. El precio de una talla M, acabado feel de 150cv negra con pack city, cristales sobretintandos, llantas y navegador financiada en 29100 y poco. (No recuerdo el pico) está claro que el precio se puede mejorar, pero el configurado de citroen y comentarios de oídas me hace pensar que el próximo año va a subir de precio. Para empezar según el configurador de la web de citroen, el acabado feel viene con mucho más equipamiento que el de ahora y no deja elegir muchas opciones salvo motor, color y llantas. Eso me ha hecho decantarme por reservar la. Quizá la única oferta es que está en stock con entrega inmediata. Porque el tema financiación me tiene mosca, se supone que el descuento que me hacen son unos 2670. Pero en la web de citroen no aparece nada acerca de las condiciones, y los últimos paseos que me he dado a concesionarios, hace unos meses, el descuento era financiando un mínimo de 8000 a 3 años. Tanto varían en unos meses las ofertas de financiación? Es "legal" que no te la vendan al contado? Si no te la quieren vender sin financiado que te pongan un precio desorbitado pero decir que sólo la venden financiada?? Lo dicho reservada pero con mil dudas, no se si he hecho bien. :shock:
Yo también tuve que financiar 12000€ a 3 años. Aún así, llevo esperando los papeles desde que la he adquirido y se supone que te lo mandan desde Citroen, pero yo no he recibido nada. ¿Es normal esto?
 #5993  por Robert
 
Yo compre a final de julio y entonces eran un minimo de 8000€, en el concesionario me dijeron que tenia 36 meses de permanencia pero cuando recibí la documentación pone que puedes cancelar desde la el primer plazo con un interes del 1%. En mi caso es peugeot pero la financiera es la misma
 #5994  por gramospace
 
Petertourer escribió: 16 Dic 2017, 01:01 Ya hablé con Alain. He reservado la que tienen en stock. Pero me asaltan mil dudas. Que no se si hago bien en exponer o no, sólo me la ofrecen financiada por motivos de objetivos según me indican. La financiación es la de 12000€ mínimo, osea que el descuento se lo comen los intereses aunque cancele a los tres años... Y un poco más que esos descuentos. El precio de una talla M, acabado feel de 150cv negra con pack city, cristales sobretintandos, llantas y navegador financiada en 29100 y poco. (No recuerdo el pico) está claro que el precio se puede mejorar, pero el configurado de citroen y comentarios de oídas me hace pensar que el próximo año va a subir de precio. Para empezar según el configurador de la web de citroen, el acabado feel viene con mucho más equipamiento que el de ahora y no deja elegir muchas opciones salvo motor, color y llantas. Eso me ha hecho decantarme por reservar la. Quizá la única oferta es que está en stock con entrega inmediata. Porque el tema financiación me tiene mosca, se supone que el descuento que me hacen son unos 2670. Pero en la web de citroen no aparece nada acerca de las condiciones, y los últimos paseos que me he dado a concesionarios, hace unos meses, el descuento era financiando un mínimo de 8000 a 3 años. Tanto varían en unos meses las ofertas de financiación? Es "legal" que no te la vendan al contado? Si no te la quieren vender sin financiado que te pongan un precio desorbitado pero decir que sólo la venden financiada?? Lo dicho reservada pero con mil dudas, no se si he hecho bien. :shock:
Siempre te queda la posibilidad legal de cancelar el préstamo pagando una comisión no superior al 1%. O sea pagas 120 euros, lo pagas al contado y te ahorras 2670 euros.
 #5995  por JoseMGarcia77
 
Efectivamente en el concesionario te dicen que tienes una serie de meses de préstamo obligatorio, pero como ya habéis comentado antes no es cierto y en cuanto pagas la primera cuota puedes cancelar. Lo digo por experiencia propia.

En todo caso os recomiendo que os den las condiciones del préstamo por escrito y leerlas con atención antes de firmar nada para estar seguro de esas condiciones.
 #5996  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 16 Dic 2017, 12:32 Efectivamente en el concesionario te dicen que tienes una serie de meses de préstamo obligatorio, pero como ya habéis comentado antes no es cierto y en cuanto pagas la primera cuota puedes cancelar. Lo digo por experiencia propia.

En todo caso os recomiendo que os den las condiciones del préstamo por escrito y leerlas con atención antes de firmar nada para estar seguro de esas condiciones.
Exactamente eso me pasó a mí, me insinuaron en el concesionario que no se podía cancelar pero en el contrato pone que sí (obvio en el contrato no puede poner algo que es ilegal pero como nadie se lo lee se creen que es como le han dicho), así que sí se puede cancelar en cualquier momento pagando el 1% del capital restante.
 #5997  por ximobayoo
 
yo también te confirmo que vas a poder cancelar tras pagar el primer mes, aunque en el concesionario te dicen verbalmente que no para que te lo creas y sigas pagando intereses.
me pasó exactamente esto al comprar el año pasado una grand picasso. ya me había informado a través del foro de furgos vw. la compré financiando el mínimo necesario (6.000) para obtener los -1.500. verbalmente me dijeron que había una permanencia obligatoria de 18 meses, pero en el contrato no ponía nada de eso. así que tras pagar la primera cuota cancelé todo el préstamo pagando una mínima penalización y santas pascuas. así que revisa bien tu contrato y si no pone nada, cancela, porque nos toman por tontos.
 #5998  por Petertourer
 
Pues desconocía esto. Me dijo el comercial que a los tres años podía liquidar y obviamente se te comen los descuentos y se van unos 600 euros más. Si es así que a partir de la primera cuota puedo liquidar esta bien. No me como tanto el tarro...
 #5999  por Petertourer
 
ximobayoo escribió: 16 Dic 2017, 16:38 yo también te confirmo que vas a poder cancelar tras pagar el primer mes, aunque en el concesionario te dicen verbalmente que no para que te lo creas y sigas pagando intereses.
me pasó exactamente esto al comprar el año pasado una grand picasso. ya me había informado a través del foro de furgos vw. la compré financiando el mínimo necesario (6.000) para obtener los -1.500. verbalmente me dijeron que había una permanencia obligatoria de 18 meses, pero en el contrato no ponía nada de eso. así que tras pagar la primera cuota cancelé todo el préstamo pagando una mínima penalización y santas pascuas. así que revisa bien tu contrato y si no pone nada, cancela, porque nos toman por tontos.
Y no hay ningún tipo de penalización? En la financiera de vw ( financié un skoda) me dijeron que tendría que devolver los descuentos que me hicieron. Por eso y porque en ese caso concreto me seguía ahorrando casi 500€ manteniendo la financiación lo dejé los 36 meses.
Por cierto alguien quiere un skoda octavia combi? :mrgreen:
 #6000  por JoseMGarcia77
 
Eso de que tenías que devolver el descuento lo ponía el contrato por escrito en algún sitio o te lo dijo el comercial? Porque me malicio lo segundo.
 #6001  por Petertourer
 
JoseMGarcia77 escribió: 16 Dic 2017, 19:19 Eso de que tenías que devolver el descuento lo ponía el contrato por escrito en algún sitio o te lo dijo el comercial? Porque me malicio lo segundo.
Eso me lo dijo la financiera cuando llamé para ver el ingreso que tenía que hacer, era tipo penalización, no era el total del descuento pero si una parte.
A ver cuando vea las condiciones de la financiación que pone...