• Si alguno no quiere esperar....

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4704  por Franmartinez73
 
Como es posible q tengan tantas km0 Cuando los plazos de entrega para los mortales son tan altos ???? ¿donde está el truco ?
 #4706  por Papi_0411
 
No se qué truco tendrán. Pero yo las veo muy caras para ser km0. Por lo menos la shine de 180. Que es la que yo tengo, y yo pienso que me costó cara, pagando 35000€. Eso si!! Sin entregar coche, ni financiación. Y ver esas por 38500, me parece caro y encima ya matriculadas.
 #4707  por JoseMGarcia77
 
Un forero (no recuerdo quién) ha comentado que este concesionario se vio venir la escasez de estos coches, y decidió comprar en cantidad por adelantado.
 #4711  por Matraka
 
Hola, ese forero soy yo y estoy a la espera de una de ellas. No hay truco, solo han tenido vista y han estado pidiendo constantemente y, ahora que hay escasez, pues ellos están vendiendo lo que les está llegando. Yo me he quedado con la siguiente que llega, porque necesito el coche y porque es lo que más se acercaba a lo que quería. Son km0 literal, vienen de fábrica (la mía viene ya en transporte).
El precio...pues por urgencia no he podido comprobar si es caro o barato pero ya di mi precio con extras para una feel M de 180cv con extras por valor de 5000 y pico euros, financiando 12000e y entregando el coche (que he roto correa y no se que harán con ello). En total 35000€ pero hace 15 dias que la he "pedido" y, aunque me habían atrasado la entrega, viendo que me urge tanto, Alain (el comercial que me atendió y si alguien está interesado le paso el número para que hable con él y le explique todas las dudas) ha hecho que me lo adelanten y lo mismo esta semana que viene ya estoy sentado en ella.

El negocio es ese, tener una previsión de futuro y estos han acertado al 110%. Tanto que son los únicos que tienen stock y se las quitan de las manos (delante mio tenian la lista de las que quedaban y te daban la información de lo que tenían como el que va a la panaderia y te dicen " barra no tengo, solo me queda baguette, de leña o multicereales...". Vamos, que tienes lo que van trayendo.

Cuando yo fui tenian alli mismo una M 150cv feel, unas cuantas de 115 que ya habian vendido fuera, etc. Eso el lunes, el viernes no pude ni probar una, porque ya estaban vendidas todas.

Lo dicho, si alguien quiere le paso el contacto, por privado, y que pruebe suerte, por si tienen algo que les vaya a venir y coincida con lo que quieren.

No me extiendo mas, cualquier duda, respondo sin problemas. (joe, parezco yo el comercial, ya puede hacerme un regalo bueno despues de esta propaganda... :mrgreen: )
 #4713  por Papi_0411
 
La verdad que visión de futuro si han tenido los cabrones!! Mientras otros están esperando y algunos seguro que se echan para atrás por el tiempo, estos colegas han conseguido tener un Buen stock y tener muy buenas ventas. Jajaja
 #4723  por vbraque
 
Ojo, mirar bien el enlace. Muchas referencias son el mismo coche solo que aparece N veces. No deben controlar muy bien su portal web. En todo caso, si que tienen unas cuantas, asi que si a alguno la cuadra el equipamiento es una opcion. Clientes no les van a faltar, mientras que aquellos conces que cuando te digan que el plazo de entrega son 6 u 8 meses, salen huyendo.
 #4754  por Matraka
 
Eso me pasó a mi. Si te dicen 5 meses y ellos te lo traen (ojo, por su previsión de stock) en 15 días o un mes, pues tienen el cliente asegurado.

Lo de las páginas web donde se anuncian, pues si, son fotos repetidas, e incluso de diferentes provincias, pero es porque envían a toda España, y les interesa abarcar más territorio, precisamente porque no hay stock y ellos lo que tiene lo quieren vender (que para eso están).

Lo dicho, tengo el contacto de Alain, que os atenderá y resolverá las dudas.
 #4830  por Matraka
 
Hola:
Hoy he ido a ver la mía. Ya ha llegado.
Me han comentado que les han llegado varias unidades, por si alguno no quiere esperar y coincide que lo que tienen es lo que busca. Por preguntar no cobran, y quizás os ahorréis unos meses de espera.
Si alguno quiere el telf, que me diga (por aquí no creo conveniente dar un número).

Voy a ver cómo se puede poner foto en el post de las presentaciones.
Saludos