• cuantas llaves os entregaron con la Traveller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4748  por Zacarias
 
Hola,
Esta semana he recogido mi traveller. La he comprado con n 3500kms a un concesionario, y me han entregado una llave con mando a distancia y otra llave simple.
Por la experiencia en la compra de otros coches me parece un poco escaso que te den solo una con mando.

En las nuevas entregan las mismas llaves que a mi?

Saludos
 #4751  por JoseMGarcia77
 
Nosotros compramos un Traveller nuevo y también nos dieron dos copias de llaves: una con mando a distancia y otra sin mando.
 #4756  por San Jose
 
En mi caso, con la spacetourer nos entregan día llaves completas a distancia, tengo las puertas laterales motorizadas y y arranque manos libres con alarma
 #4757  por JoseMGarcia77
 
PiRadianes escribió: 01 Oct 2017, 16:12 Con el paquete de acceso y arranque manos libres se entrega con 2 llaves completas.
Tiene toda la lógica. En nuestro Traveller Active, al llevar arranque normal, las llaves sin mando sirven para arrancar. Pero en el modelo con arranque sin llaves, necesita que las dos llaves sean completas, para que cualquiera de las dos sirvan.
 #4758  por magiber4
 
En mi bussines un mando con llave y una llave normal pedi otro mando con llave me lo dejaron en 70 e estoy esperando la 2 llave con mando tardan 3 semanas en hacerla :| :| :|
 #9064  por ntking
 
En mi spacetourer business, me dieron 2 llaves, una con mando y la otra simple.
Estoy pensando en duplicar o pedir otra con mando pero tengo la duda de si tengo que presentar un código o alguna tarjeta
¿os dieron a vostros algún código o tarjeta para tal fin?.
 #9066  por disturbiau
 
Dos llaves iguales.

En el libro donde se guarda el manual, papeles del coche y tal tenemos una tarjeta con unos códigos que son los que tenemos que usar para duplicar la llave
 #9067  por San Jose
 
Si tienes puertas correderas automáticas y botón de arranque te entregan 2 llaves automáticas.
Al menos a mi así lo hicieron.