• Presupuesto spacetourer FEEL 150 talla M

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5828  por Achica
 
hashe escribió: 06 Dic 2017, 10:42
XFT escribió: 01 Dic 2017, 16:39 A mi me han presupuestado 25500€ por una Toyota Corolla Verso 115CV, acabado Family, talla Compact (XS) y de color blanco, sin extras (porque el único que he pedido, la calefacción WEBASTO, parece que no es posible, que no se comercializa). Tened en cuenta que en Toyota la tercera fila de asientos se paga aparte, como extra, 450€, yo no la he pedido porque no la necesito. Teniendo en cuenta lo que leo en el foro parece bastante ajustada, ¿no?, ¿qué opináis?
La versión advanced de la proace verso me la ofrecieron por 28300€, que lleva un montón de extras incluidos los asientos de la 3° fila. Lastima que no la ofrezcan en 150cv. La misma en citroen (corta y en 115) me dijeron ayer mismo que no me la podían ofrecer, cuando antes de ayer en otro conce citroen si que me la ofertaban noentender:
Bienvenido al mundo de la desinformación general por parte de los concesionarios.
 #5837  por Robert
 
La verdad no entiendo porque si vas a preguntar por cualquier turismo en los conces el comercial de turno te informa en un segundo de todas las opciones , pero cuando se trata de nuestras furgos no tienen ni idea
 #5906  por hashe
 
Robert escribió: 07 Dic 2017, 08:53 La verdad no entiendo porque si vas a preguntar por cualquier turismo en los conces el comercial de turno te informa en un segundo de todas las opciones , pero cuando se trata de nuestras furgos no tienen ni idea
Pues tienen un jaleo de espanto, sobre todo en peugeot, que no saben por dónde les da el aire. Les han debido cambiar el configurador que tienen ellos interno y están todos como locos sin encontrar lo que les pido noentender: Y es verdad que yo en la web no he conseguido configurar hoy una traveller corta en acabado active :shock:
 #5951  por hashe
 
XFT escribió: 01 Dic 2017, 16:39 A mi me han presupuestado 25500€ por una Toyota Corolla Verso 115CV, acabado Family, talla Compact (XS) y de color blanco, sin extras (porque el único que he pedido, la calefacción WEBASTO, parece que no es posible, que no se comercializa). Tened en cuenta que en Toyota la tercera fila de asientos se paga aparte, como extra, 450€, yo no la he pedido porque no la necesito. Teniendo en cuenta lo que leo en el foro parece bastante ajustada, ¿no?, ¿qué opináis?
XFT, con coche a cambio, financiación o algo que reduzca en algo el presupuesto?
 #5952  por XFT
 
Hola, no, el presupuesto es de 25000,10€ en color blanco (si le sumo la opción de pintura metalizada (todo el mundo me está recomendando el marrón) 374€ más si no recuerdo mal) y financiando con ellos. Mi idea es dar una entrada alta y financiar el mínimo, aún estoy esperando esta segunda propuesta de financiación. También se quedarían mi coche actual, estoy esperando tasación, pero no está incluída en ese precio, es decir que le restaría.

Yo creo que es muy buen precio, además la Toyota está muy bien equipada de serie; aunque el incoveniente es que tienen poca flexibilidad respecto a las opciones y motores. En mi caso solo queda la opción del "pack advance". Por 450€ tienes 3a fila de asientos + grip control + puertas laterales motorizadas + llantas de 17' bitono y algunas cosillas tecnológicas más que no me interesan demasiado, muy barato también este pack para lo que ofrecen, al menos si lo comparamos con Citroen y Peugeot.


hashe escribió: 14 Dic 2017, 11:40
XFT escribió: 01 Dic 2017, 16:39 A mi me han presupuestado 25500€ por una Toyota Corolla Verso 115CV, acabado Family, talla Compact (XS) y de color blanco, sin extras (porque el único que he pedido, la calefacción WEBASTO, parece que no es posible, que no se comercializa). Tened en cuenta que en Toyota la tercera fila de asientos se paga aparte, como extra, 450€, yo no la he pedido porque no la necesito. Teniendo en cuenta lo que leo en el foro parece bastante ajustada, ¿no?, ¿qué opináis?
XFT, con coche a cambio, financiación o algo que reduzca en algo el presupuesto?
 #5957  por hashe
 
XFT escribió: 14 Dic 2017, 12:49 Hola, no, el presupuesto es de 25000,10€ en color blanco (si le sumo la opción de pintura metalizada (todo el mundo me está recomendando el marrón) 374€ más si no recuerdo mal) y financiando con ellos. Mi idea es dar una entrada alta y financiar el mínimo, aún estoy esperando esta segunda propuesta de financiación. También se quedarían mi coche actual, estoy esperando tasación, pero no está incluída en ese precio, es decir que le restaría.

Yo creo que es muy buen precio, además la Toyota está muy bien equipada de serie; aunque el incoveniente es que tienen poca flexibilidad respecto a las opciones y motores. En mi caso solo queda la opción del "pack advance". Por 450€ tienes 3a fila de asientos + grip control + puertas laterales motorizadas + llantas de 17' bitono y algunas cosillas tecnológicas más que no me interesan demasiado, muy barato también este pack para lo que ofrecen, al menos si lo comparamos con Citroen y Peugeot.
Ah vale, yo estoy en un caso parecido, pero sin financiación y con el pack advanced + pintura metalizada, me la dejan en 26800, con el coche también por tasar. Cuando eché cuentas me salía mejor SIN financiación en toyota, en citroen o peugeot si que compensaba financiar. Gracias por la info!! esto de buscar la que mejor le encaja a cada uno es una puta locura habiendo tantas opciones, marcas y diferencias entre concesionarios.

Salud2!
 #5965  por vbraque
 
XFT escribió: 14 Dic 2017, 12:49 .../...esto de buscar la que mejor le encaja a cada uno es una puta locura habiendo tantas opciones, marcas y diferencias entre concesionarios.
Bueno, miralo como una ventaja... asi está habiendo competencia real entre las tres marcas. El que sea mas competitivo en la relacion calidad/precio venderá mas y obligará a las otras dos marcas a mojarse.
Y además ... ¿y lo que mola comparar y hacer estos estudios de mercado en detalle? No tiene precio birras:
 #5970  por danikayak
 
hashe escribió: 14 Dic 2017, 15:01
XFT escribió: 14 Dic 2017, 12:49 Hola, no, el presupuesto es de 25000,10€ en color blanco (si le sumo la opción de pintura metalizada (todo el mundo me está recomendando el marrón) 374€ más si no recuerdo mal) y financiando con ellos. Mi idea es dar una entrada alta y financiar el mínimo, aún estoy esperando esta segunda propuesta de financiación. También se quedarían mi coche actual, estoy esperando tasación, pero no está incluída en ese precio, es decir que le restaría.

Yo creo que es muy buen precio, además la Toyota está muy bien equipada de serie; aunque el incoveniente es que tienen poca flexibilidad respecto a las opciones y motores. En mi caso solo queda la opción del "pack advance". Por 450€ tienes 3a fila de asientos + grip control + puertas laterales motorizadas + llantas de 17' bitono y algunas cosillas tecnológicas más que no me interesan demasiado, muy barato también este pack para lo que ofrecen, al menos si lo comparamos con Citroen y Peugeot.
Ah vale, yo estoy en un caso parecido, pero sin financiación y con el pack advanced + pintura metalizada, me la dejan en 26800, con el coche también por tasar. Cuando eché cuentas me salía mejor SIN financiación en toyota, en citroen o peugeot si que compensaba financiar. Gracias por la info!! esto de buscar la que mejor le encaja a cada uno es una puta locura habiendo tantas opciones, marcas y diferencias entre concesionarios.

Salud2!

muy buen precio, ¿donde es?