• 3a fila de asientos Spacetourer XL 150 S&S 6v business

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5655  por Solodan
 
Estoy interesado en vender los asientos de la terecera fila de mi spacetourer. Me la dan este miércoles, así que son absolutamente nuevos.
Es un banco de dos plazas y un asiento individual. Escucho ofertas.
 #5656  por vbraque
 
¿Y no te habria sido mas facil pedirla sin la 3ª fila ?
Entiendo que te venia de serie.
Solo un detalle importante para posible compradores: Indica que es una business, o sea que el anclaje al chasis es con dos puntos fijos, no sirve para railes (feel/shine/active/allure). Y como consecuencia de lo anterior, la ergonomía del asiento es del acabado business.

Pero...corrigeme si me he equivocado.
 #5658  por Solodan
 
Así es, tal y como puse en el titulo del hilo es una business como dices.

Mi antiguo coche acabó de reventar y por un tema de urgencia tuve que coger una que tenían en stock.

Si bien la hergonomia es otra, no estoy seguro que estos asientos no puedan anclarse a los raíles también. Tendría que probarse.

En otras marcas como mercedes (Vito, clase V) los anclajes son compatibles con rail o sin el.
 #5668  por J@R
 
Y para pasar la futura ITV, no haría falta tenerlos colocados......porque yo estoy igual con la proace Family...la tercera fila no la necesito.....
 #5674  por vbraque
 
J@R escribió: 27 Nov 2017, 13:53 Y para pasar la futura ITV, no haría falta tenerlos colocados......porque yo estoy igual con la proace Family...la tercera fila no la necesito.....
Yo creo que no. Una cosa es que este homologado para 8 plazas (banquetas en 2ª y 3ª fila) y otra que si en la itv no llevas una banqueta te digan algo. Como mucho miraran que los muelles de los cinturones se repliegan y listo. Siempre puedes decir que la has vendido (ademas seria verdad) con lo cual no pueden comprobar si los anclajes del asiento van bien porque no los tienes.
Serian ganas de buscarte las cosquillas. Yo creo que todas salen homologadas para 8 plazas, lleven o no lleven dos filas de banquetas.