• Regulador de velocidad

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5856  por Cescu
 
Buenos días tengo una pregunta que no consigo encontrar respuesta.
Mi allure, traera algo llamado regulado y limitados de velocidad, regulador y limitados de velocidad programable y además regulado y limitados activo.
El normal se lo que es, el activo, también que es el que con un radar te adapta la velocidad y cuando el
Tráfico lo permite la recupera.... pero, y el programa ale que trae de serie la versión allure que la active no? Alguien puede aclarar esto? Gracias
 #5857  por gramospace
 
Cescu escribió: 09 Dic 2017, 14:43 Buenos días tengo una pregunta que no consigo encontrar respuesta.
Mi allure, traera algo llamado regulado y limitados de velocidad, regulador y limitados de velocidad programable y además regulado y limitados activo.
El normal se lo que es, el activo, también que es el que con un radar te adapta la velocidad y cuando el
Tráfico lo permite la recupera.... pero, y el programa ale que trae de serie la versión allure que la active no? Alguien puede aclarar esto? Gracias
El programable es que puedes elegir la velocidad de crucero y el limitador entre seis que has programado previamente. No parece demasiado útil pero ahí está.