• Toyota Proace Verso Family + ¿cuero opcional?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5902  por vbraque
 
Mas dudas que me surgen, analizando el ultimo catalogo oficial del Toyota Proace, que supuestamente es de junio de este año. Concretamente en la pagina 18 indica el equipamiento del acabado Family (el equiparable al Feel/Active de las primas +/-) y dice, cito textualmente "Tapicería de piel en negro (opcional)". Como no hay forma humana de acceder a ningun configurador de este modelo (o no soy capaz)... ¿a alguno que hayais pedido un Toyota recientemente os han ofrecido esta opcion? En caso afirmativo ¿va ligado a algun pack?¿cuanto €€€€€?
Si se ofrece el tapizado como opcion "suelta" seria otra diferencia, en este caso a favor, sobre la configuracion que ofrecen al primas, que tienes que irte si o si a Shine/Allure.
 #5903  por vbraque
 
Para mas info, copio y pego lo que dice como configuracion sobre el Family (adicional sobre el Shuttle):
Características principales (adicionales a Shuttle)
— Ventana con apertura en portón trasero
— Toyota Skyview® (opcional)
— Sensores de luces y lluvia
— Tapicería con tela marrón
— Tapicería de piel en negro (opcional)
— Retrovisor interior de vigilancia de niños
— Mesas plegables
— Asientos/banqueta en segunda fi la ajustables por railes
— Toyota Safety Sense (Security Pack)

Advance:
— Dos puertas laterales motorizadas
— Toyota Safety Sense (Security y Serenity Packs)
— Toyota Traction Select
— Llantas aleación 17" + 215/60 R17C
— Espejos eléctricos plegables
— Sensores parking traseros

Pack:
— Faros Xenon
— Techo panorámico

High:
— Advance + Pack
— Sistema de navegación Toyota Pro-Touch
— Apertura puertas eléctricas con función manos libres
 #5904  por vbraque
 
He localizado el configurador, pero las opciones no se corresponde con el catalogo.
O el catalogo contiene errores, o bien la web esta desactualizada conforme a las nuevas opciones a partir de junio/2017 (o ambas cosas).

Ahi va el catalogo, por si quereis ojearlo...
 #5905  por hashe
 
Hola!
Hoy he visto las opciones en el configurador del comercial y no recuerdo haber visto tal opción sobre cuero en asientos de ningún tipo, por lo menos para la family advanced que estábamos configurando.
Sobre el catálogo entiendo que está mal, el monitor de ángulo muerto (bsm) no está disponible en la versión family, me lo ha confirmado el comercial y lo ha comprobado en una advanced que tenían en taller.
Un saludo!
 #5910  por vbraque
 
Si, yo tambien pienso que es un error del catalogo impreso, pero ya serian varios errores entonces.
En otros paises, por ejemplo UK, si que es posible configurar un "pack premium" que incluye cuero en versiones no-vip. Supongo que adecuan las opciones segun lo que demandan los clientes de cada pais
 #5911  por hashe
 
Pues yo me he hartado de pedirles los airbags de filas 2 y 3, a ver si somos varios los que lo pedimos y hacen algún cambio, porque no entiendo como algo tan básico no está en una furgo destinada a la "family" noentender:
 #5912  por JoseMGarcia77
 
Mer parece recordar que los airbags en filas 2 y 3 no estaban disponibles en el ProAce, ¿o me esoty liando? Creo que era una de las diferencias clave con el Traveller/Spacetourer, igual que tampoco trae Android Auto.
 #5916  por vbraque
 
Estas en lo cierto, pero no deja de ser extraño que ciertos gadgets esten disponibles para una prima y para otra no. O incluso en un pais si y en otro no. Eso solo indica que poderse montar puede montarse pero que por temas de marketing has de tragar con lo que te ofrecen.
Por ejemplo en UK puedes pedir una toyota compacta con un pack que lleva asientos de cuero, pero en francia, españa y otros paises parece que no. Pues lo mismo con los airbags
 #5917  por vbraque
 
Es mas, en los catálogos muchas veces dicen que se puede montar algo pero su disponibilidad esta limitada a determinados paises (al menos avisan). Pero es que el catalogo que os enlazo está en español y es para España. Si ahi meten la pata, y encima en los conces se enteran de la mitad, pues ya da igual que vendan coches que lechugas. No saben lo que venden.
 #5919  por hashe
 
vbraque escribió: 12 Dic 2017, 14:07 Es mas, en los catálogos muchas veces dicen que se puede montar algo pero su disponibilidad esta limitada a determinados paises (al menos avisan). Pero es que el catalogo que os enlazo está en español y es para España. Si ahi meten la pata, y encima en los conces se enteran de la mitad, pues ya da igual que vendan coches que lechugas. No saben lo que venden.
O no les interesa informar a los comerciales de ciertas cosas y hacerse los tontos, menos mal que está este foro para que tengamos información completa bravo: bravo: