• Toyota Proace Verso Family + ¿cuero opcional?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5920  por zorrito
 
Ya comenté en otro hilo este tema. Para poder configurar la Proace Family con el pack High me obligaba al 180 CV y entonces le podía poner cuero como opcional. Esta era la configuración más cercana a las Allure/Shine pero un punto por debajo de ellas en equipamiento
 #5922  por vbraque
 
O sea, que lo que pone en el catalogo es medio-cierto. Quiero decir que es realmente una opcion en el acabado Family, pero dentro del pack High, que por cierto como veras ya no lo denominan asi.
El catalogo teoricamente es el vigente a partir de junio/2017. Otra cosa, como bien dicen antes, es que sea acorde a lo que tienen en los conces como "configurador".
 #5926  por zorrito
 
vbraque, la conclusión que saqué es que los comerciales no tenían ni idea de este modelo. Tuvieron que hacerme la consulta a fábrica y tardaron dos semanas en responderme. Esto hace 2 meses. Lo mismo han vuelto a cambiar oops;: oops;: oops;: oops;:
 #5937  por vbraque
 
Eso me temo... que desde junio han cambiado las opciones "comerciales" para vender ese modelo y ellos no se han enterado. Teóricamente las marcas (no solo Toyota) manda regularmente a cursos a los comerciales de las concesiones donde les ponen al dia, conocen los modelos, los prueban, etc... Se ve que tu comercial estaba malo ese dia, je, je..