• Direccion asistida Spacetour

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5961  por gatomosquetero
 
Hola a todos. No se si este tema ya está incluido en el foro, lo he buscado, pero no lo he encontrado. Tengo pedida una Spacetour desde el 29 de septiembre de 2017, con fecha de entrega ¡¡ posible !!, el 20 de marzo del 2018. Mientras tanto estoy siguiendo este foro, el cual me ayuda mucho con las dudas, por ejemplo el manual, configuraciones etc. Tambíen busco en youtube pruebas y presantaciones, pero la mayoria, son en polones, checo, italiano ... En unos de los videos, de un probador ingles, comenta que la dirección en marcha es muy blanda, y por el contrario, a la hora de aparcar, es bastante dura. Alguien que tenga la suerte de poseer esta belleza, puede aclararme si es así. gracias por el foro. Saludos
 #5983  por JoseMGarcia77
 
La dirección es de asistencia variable y yo no diría que es demasiado blanda ni en carretera ni tampoco al aparcar; en general se me hace bastante cómoda.
 #5984  por vbraque
 
Es mas, yo diria que es el contrario de lo que comentas en el inicio del hilo, es decir, que es muy blandita a coche parado mientras aparcas y se va endureciendo conforme aumenta la velocidad (por eso lo de "variable").
 #5986  por gatomosquetero
 
Gracias por vuestros comentarios, ya que las direcciones asistidas demasiado blandas, no me gustan nada. Saludos
 #5988  por PiRadianes
 
La dureza yo la veo correcta.
La única pega que le pongo es que cuando giras en una curva muy cerrada,tengo la sensación que para volver a colocar la dirección recta hay que dar media vuelta de volante de más.
 #6135  por Matraka
 
La dirección asistida me parece muy correcta. Dicen que para gustos colores, pero creo un acierto la resistencia que ofrecen cada momento de conducción.
Saludos y ánimo con la espera. A ver si se adelanta.
 #6138  por madcrow
 
Yo tengo la Traveller desde hace unos días 15 días y tampoco me ha parecido que la dirección sea demasiado blanda en carretera. La encuentro fácil de manejar para un vehículo de estas dimensiones y peso. Tampoco me ha parecido dura aparcando. La manejo perfectamente con una mano. Como dice el compañero debe ser cuestión de gustos.
 #16590  por basolore
 
madcrow escribió: 26 Dic 2017, 09:48 Yo tengo la Traveller desde hace unos días 15 días y tampoco me ha parecido que la dirección sea demasiado blanda en carretera. La encuentro fácil de manejar para un vehículo de estas dimensiones y peso. Tampoco me ha parecido dura aparcando. La manejo perfectamente con una mano. Como dice el compañero debe ser cuestión de gustos.
Hola, nosotros tenemos una Citroen Jumpy y hoy al hacer maniobra hemos golpeado a un muro pequeño y el problema es que aparte de un pequeño golpe nos ha salido el mensaje de "Dirección asistida bloqueada" y la dirección se ha puesto muy muy dura, ¿a alguno le ha pasado antes?