• Dudas sobre la proace verso family advance

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6184  por hashe
 
Hola, a lo mejor hay alguien que me puede resolver unas dudas que tengo de este modelo. Se que en en la traveller cuando se instala el control de tracción te ponen las ruedas de invierno, pero hace un par de días vi la toyota en concesionario y no llevaba ese tipo de ruedas, alguno me puede aclarar si esto es así en la toyota o le cambiaron los neumáticos en el concesionario a la unidad que vi? El comercial no estaba muy enterado y dijo que eran neumáticos normales los que montaba ese modelo.

La otra duda es que pone en las especificaciones que lleva la preinstalación para ponerle el enganche de remolque, alguno sabe qué incluye exactamente esto?

Por otra parte, los tiradores de las puertas eran cromados y la furgo la gris plata, la verdad es que yo tenía en mente un tirador normal en el color de la carrocería, este cromado da la sensación de descascarillarse pasado un tiempo.

En principio espero comprarla en breve, y son dudas para ver si puedo rascar algo más al comercial en la negociación final.

Saludos y gracias!
 #6185  por hashe
 
Otra duda, acabo de ver que hay especificada una "bandeja rígida cubre equipaje", pero entiendo que en la versión corta no se puede poner, no?

Un saludo!
 #6186  por JoseMGarcia77
 
^ No, no hay físicamente espacio si se usan los 8 asientos. Y además no vienen las ranuras para sujetarla. O sea, que si compras el modelo corto, olvídate de bandeja.
 #6187  por hashe
 
Es lo que había visto en el modelo expuesto, espero que en el momento de formalizar la compra esté especificado para poder pedir algo a cambio cuando la reciba.
Muchas gracias JoseMGarcia77!!
 #6207  por Cora Wisozk
 
Buenas tardes,

Yo tengo el modelo que comentas y de serie venía con unos Michelin Agilis 215 60 17C que son neumáticos de verano y en ningún momento me dijeron que tenían la opción de poner de invierno. Yo lo que hice a primeros de noviembre y coincidiendo con la revisión de los 3 meses fue ponerle unos Michelin Crossclimate y ya los he probado en montaña y con nieve y son una pasada conjuntamente con el Grip Control. Además, no sé si tendrá algo que ver pero antes de cambiarle los neumáticos y pasarle la revisión tenía un consumo medio de 7,3l/100km y ahora mismo estoy en 6,3l/100km haciendo los mismos trayectos y el mismo tipo de conducción. No sé si en la revisión tocaron algo de la electrónica del coche porque sólo por cambiar los neumáticos me parece mucho ahorro 1l a los 100.

Un saludo
 #6208  por hashe
 
Gracias por la referencia de esos neumáticos Oaki73, tienen buena pinta y creo que los tendré en cuenta de cara a futuro, aunque lo de la reducción de consumo también opino como tú, me parece que sería por algo que te tocaron en revisión, se me antoja mucha diferencia sólo por cambio de neumáticos.

Por otra parte, ayer ya encargué la furgo y me llegará en 15 días yeah:: . Pude hablar con el comercial de la bandeja que aparece en el listado de componentes y me comentó que evidentemente no vendrá porque no cabe en ningún lado para la compact y que me tocará reclamar una compensación.

Saludos!
 #6211  por JoseMGarcia77
 
hashe escribió: 29 Dic 2017, 20:19ayer ya encargué la furgo y me llegará en 15 días yeah::
¿En 15 días? ¿Pero has encargado un modelo que tenían ya en el concesionario, o si no, a qué se debe un plazo tan corto?
 #6213  por hashe
 
JoseMGarcia77 escribió: 29 Dic 2017, 21:06
¿En 15 días? ¿Pero has encargado un modelo que tenían ya en el concesionario, o si no, a qué se debe un plazo tan corto?
Las toyota son muy poco configurables, tan solo tuve que elegir color y el jefe de ventas hizo el resto. Lo hablé por teléfono y en 2 horas me llamaron para que fuera a dar la señal. Debe haber un pequeño stock por ahí en determinados modelos, vamos, que entiendo que la tendrían en otro concesionario.

En cualquier caso, en la primera visita a este concesionario me hablaron de 3 meses de media para que me la trajeran y presionando presionando... Habrá sido casualidad y suerte.

Saludos!
 #6225  por vbraque
 
Esa la tienen en stock o bien pedida a fabrica antes y esta en camino. Muy poco tiempo me parece.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7